[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Yo lo que quiero ver es si es una exclusiva de ps4, que todavía no lo tengo muy claro, o si va a ser multi
Cita
En Meristation han traducido el nombre del juego como: "En Busca del Tiempo Difunto".
Cita
Hola.

Ojo, que puede que mañana no se anuncie la/s plataformas. Cuando se anunció Dragon Quest IX se hizo sin especificar plataforma y tardó bastante tiempo en especificarse.

Un saludo.
Cita
Van a anunciarla si o si porque sale en 2016.
Cita
Dado la avanzada edad de Sugiyama ¿quién creen que podría/debería reemplazarlo?
Cita
No creo que nadie pueda sustituir a Sugiyama, pero como ya han hecho con FF (Nobuo ande paras¿?) Square Enix buscará a cualquier otro compositor top.
Cita
(27-07-2015 20:48)mike escribió:No creo que nadie pueda sustituir a Sugiyama, pero como ya han hecho con FF (Nobuo ande paras¿?) Square Enix buscará a cualquier otro compositor top.

Supongo que buenas alternativas podrían ser Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears, etc) ó Ari Pulkkinen (Trine 1&2).
Cita
(27-07-2015 21:03)EarthBound escribió:Si es paa PC, os pago una ronda de cava sisi
Cito por si acaso mañana baja la virgen roto2cafe
Cita
A ver si mañana con suerte muestran todos los Dragon Quest recién anunciados y ya de paso si anunciaran un anime como el de Fly o algo del estilo se coronan sisi
Cita
Faltan...

[Imagen: La+dieta+de+las+8+horas.jpg]
Cita
(28-07-2015 00:27)EarthBound escribió:¿A qué hora es al final?

10:00 AM Hora Española
Cita
Hiska ha posteado esto en meri:

One of the 2ch user that spoiled exact title name before actual logo leak says It's PS4 and 3DS multiplatform. Exactly same way as Level 5's Ni No kuni.

I'll still consider this as rumor, but... If that's true, it's good for both nintendo and sony user.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)