[Hilo Oficial] Demon's Souls - Welcome to Boletaria, I'll be your guide.
Cita
Yo hice un equilibrio entre Fuerza, Vitalidad y Resistencia, tirándome a Vitalidad hacia el final para tener más margen de maniobra en combates largos.

Después de matar al tío de 1-4 y coger una armadura muy tocha, me convertí en una puta bola de demolición.

Sobre Latria, el primer nivel es bastante potable. Tiene su punto. Todo lo que viene después es infumable a niveles increíbles; y aun así, es una pasada. Porque es infumable en comparación con todo el primer, segundo y cuarto mundo... Pero por sí mismo, sigue siendo excelente.
Cita
A mi el segundo mundo no me ilusionó tanto como Latria. De hecho creo que tengo algún mini-trauma con él, tanto por lo chunga que me pareció la 2-1 con el nivel que llevaba en ese momento como la puta lava y las caídas en el mundo.
(Ultima edición: 23-07-2015 15:26 por Rosstheboss.)
Cita
Tú pero vaya sobrada el Caballero de la Torre, ¿no? roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Resistencia es vital... salvo que seas mago. En combates venideros hay ataques que pueden romperte la barra de resistencia entera y dejarte frito.
Cita
¿Cuál? ¿El 1-2? ¿Sobrada por qué? Es súper fácil roto2
Cita
(23-07-2015 17:33)[DNC] escribió:Tú pero vaya sobrada el Caballero de la Torre, ¿no? roto2

Eres guerrero? al principio impone un poco, sí. Es puro exceso a la japonesa ┬ásisi


Spoiler :
[Imagen: 2qlg3g2.jpg]


no es especialmente difícil pero si bien la primera vez me lo pasé en plan gallina a distancia, cuando fui con el guerrero 100% a tortas... reconozco me curtió el lomo roto2rie
Cita
Si lo he dicho antes......a distancia, siempre a distancia. No será noble ni heroico pero también los rusos ganaron a Napoleón y Hitler por el frío y el hambre y no haciéndoles combates justos según la etiqueta y el manual del caballero honorable.
Cita
pues yo he empezado hoy a jugar en serio. que lo puse hace un tiempo para ver que funcionaba y no lo he vuelto a poner. He seguido con mi personaje que creé y adelante. Ahora mismo estoy en la segunda zona despues de no poder seguir avanzando por la primera y lo he dejado frente al primer jefe de la segunda zona....


Pero leyendo el primer mensaje... me parece que lo he hecho mal :p
Cita
Madre mía, reflote padre a esto para decir que @Rivera y @DQM no son hombres, SON PUSSYS.

No os pasáteis el juego ni 3 veces cabronazos y farmear habréis farmeado para dos tres armas cuando lo normal es pegarse varias horas recolectando materiales, no digamos ya la Piedra Cuchilla Pura que es el espíritu de este platino. LAMENTABLE. Y que a mí me falten todavía dos trofeos... Facepalm

De paso os doy un capón al resto para que sigáis vuestras partidas y/o lo adquiráis de una vez. sisi Invoco a @Bonjour, aunque ahora como es moderata en Meri pasará de juntarse con la chusma. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo tengo mi partida acabada, pero no creo que me ponga con el NG+ cuando estoy con el DS y esperando el DS2, y de camino el BB goty.

Y para reflotes el que le voy a meter yo al hilo de DS2 en una semana sisi

A @Rivera le dan miedo los demonios de titanita de la fortaleza de Sen...
Cita
(25-01-2016 04:43)DarkBlade escribió:Madre mía, reflote padre a esto para decir que @Rivera y @DQM no son hombres, SON PUSSYS.

No os pasáteis el juego ni 3 veces cabronazos y farmear habréis farmeado para dos tres armas cuando lo normal es pegarse varias horas recolectando materiales, no digamos ya la Piedra Cuchilla Pura que es el espíritu de este platino. LAMENTABLE. Y que a mí me falten todavía dos trofeos... Facepalm

De paso os doy un capón al resto para que sigáis vuestras partidas y/o lo adquiráis de una vez. sisi Invoco a @Bonjour, aunque ahora como es moderata en Meri pasará de juntarse con la chusma. roto2cafe

Yo soy un hombre fiel a mis raíces, sé de dónde vengo, soy un hombre de la calle, no se me sube el poder a la cabeza...┬ásisi

Joder chavales, ya os vale. Luego seréis amantes de los Souls, ya ya...┬á qmeparto qmeparto qmeparto┬áQué menos que echarle las tres partidas fijas que necesita el platino y hacer todos los eventos de las tendencias pure white y black, ¿no? Es el más rejugable de los Souls y lo traicionáis de esa manera... manda huévers. Y no me meto tanto con lo de la piedra cuchilla pura, que creo que todo el mundo debe hacer el intento al menos, pero es lo que entiendo que queme y no se quiera perder el tiempo.┬á

Buuuuuuuuuuu

PD: lo siento Dark, pero a ti también tengo que atizarte, que te pillaste los NG Sigma y ni siquiera sé si te los pasaste. Yo contaba contigo para las misiones cooperativas del 2 y tener mi puto platino imposible, que junto al de WipEout HD hace que valga para algo sacar trofeos sisi
(Ultima edición: 25-01-2016 15:01 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(25-01-2016 14:59)Bonjour escribió:Yo soy un hombre fiel a mis raíces, sé de dónde vengo, soy un hombre de la calle, no se me sube el poder a la cabeza...┬ásisi

Joder chavales, ya os vale. Luego seréis amantes de los Souls, ya ya...┬á qmeparto qmeparto qmeparto┬áQué menos que echarle las tres partidas fijas que necesita el platino y hacer todos los eventos de las tendencias pure white y black, ¿no? Es el más rejugable de los Souls y lo traicionáis de esa manera... manda huévers. Y no me meto tanto con lo de la piedra cuchilla pura, que creo que todo el mundo debe hacer el intento al menos, pero es lo que entiendo que queme y no se quiera perder el tiempo.┬á

Buuuuuuuuuuu

PD: lo siento Dark, pero a ti también tengo que atizarte, que te pillaste los NG Sigma y ni siquiera sé si te los pasaste. Yo contaba contigo para las misiones cooperativas del 2 y tener mi puto platino imposible, que junto al de WipEout HD hace que valga para algo sacar trofeos sisi

Ha funcionado. Caballo

Lo de las tendencias y enfrentarse a los espectros oscuros de los NPC's que es el infierno... Uf. Junto al farmeo creo que son las señas de identidad del platino. Y lo más duro del juego, vaya.

Me puse con el uno y se me fundieron las prótesis. Tengo que volver a ellos pero es que mi capacidad no daba para más. Llegaba hasta a cansarme físicamente a la hora de jugar por no estar acostumbrado a aporrear tantos botones en tan poco tiempo. roto2rie Los platinearé, aquí queda escrito. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)