[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Regístrate en RedlineSP, tienen todos los capítulos y la calidad de imagen y de traducción es bastante buena.
(Ultima edición: 21-07-2015 13:05 por enrsolid.)
Cita
Sí, sí, me refiero a la calidad del vídeo, yo lo veo por aquí (http://vidspot.net/1zx6voruqr0x) y... roto2

Me voy a registrar en RedlineSP a ver si me pasan invitación por el facebark
Cita
Echa un vistazo por Jkanime, las series suelen tener buena calidad.
(Ultima edición: 21-07-2015 13:23 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Puto Luffy cantando. Siempre que veo esa escena me descojono XD XD XD
Cita
@Jase yo te puedo dar una clave (creo) así te ahorras el proceso. A mí en OP me parece un fansub TOP.

PD: Creo recordar que conseguí mi clave gitaneando por Twitter o Google y pillando una que puso un tío por ahí para la gente que le seguía XD
Cita
@enrsolid pásamela, que en facebook no me contestan xD

Joder, ahora sí adorar
Cita
Ya voy por el capítulo donde Luffy se pega el canteo padre qmeparto

Estoy enganchado como un subnormal todas las noches y me está gustando Skypiea, pensaba que iba a ser peor Sad
Cita
Que tristes son las semanas sin One Piece.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi si me pareció la peor hasta que llegas a otra saga que es como un sparring que me gustó menos, casi no recuerdo nada destacable salvando 4 cosillas. Tambien puede ser que otras de mas adelante me eclipsaran y capataran todos mis recuerdos y atenciones.

Aun asi, peor no significa mala para nada.
Cita
Vale, y dentro de tres semanas tampoco habrá capítulo por festividad xD.
Cita
(24-07-2015 10:52)Makstery escribió:A mi si me pareció la peor hasta que llegas a otra saga que es como un sparring que me gustó menos, casi no recuerdo nada destacable salvando 4 cosillas. Tambien puede ser que otras de mas adelante me eclipsaran y capataran todos mis recuerdos y atenciones.

Aun asi, peor no significa mala para nada.

No, ya, ya. Lo digo porque cuando llegué a Arabasta todo eran elogios y "fuah, es que es la hostia" y hasta el 103 o así me pareció un pestazo. En esta directamente dice todo el mundo que es lenta, que las peleas son sosas y claro, me acojono. Pienso "si con Arabasta no dijeron nada y con esta la ponen así no me quiero imaginar cómo será".

No sé si me he explicado XD

Voy a seguir que me aburro por las tardes, en una semana os he alcanzando Caballo
Cita
Hola.

A mí también me encanta Skypiea, fué de mis sagas favoritas pre "ese momento" junto a Arabasta.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)