[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Para mi mejores que Arabasta son:
-Ennies Lobby
-Marineford
-Dressrosa

Y peores:
-Skypiea
-Thriller Bark
-Isla Gyojin

Pero todas son igualmente muy disfrutables (excepto la isla Gyojin roto2) , según los gustos de cada uno les parecerá mejor una u otra.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Digamos que todas las sagas son buenas, pero que va en función de gustos, ¿no? Como en Dragon Ball que a unos les gusta más Celula, a otros Bu y luego están los monstruos a los que no les gusta GT bate
Cita
Llego tarde, pero por partes.

El capi espectacular, es cierto que es un tema manido pero la ejecución es brutal.

Mangas para mi quizá Berserk (no lo he leido entero) y 20th sean mejores o al nivel, pero shonens está en el numero 1, siguiendo pegado va FMA:B y algo mas alejado HxH, el cual es otra brutalidad de serie, lástima ciertas partes de la ultima saga gorda y que el puto autor se toque los huevarios.

Y en cuanto a sagas, solo diré que, para mi, One Piece era una serie bastante entretenida entretenida, con ciertas partes muuuuy buenas (loguetown, saga chopper, final de Arabastra y alguna mas para no spoilear). Pero a partir de cierta saga que ya conoceis, me vuelve loco, es demencial.
Cita
1. Full Metal Alchemist
2. One Piece
3. Kenichi
4. Code Geass
5. Tengen Toppa Gurren Lagann

Kenichi y One Piece en versión manga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-07-2015 04:25)Charly88 escribió:Nada, nada, que estaba leyendo mensajes anteriores y me he olido un ninja edit de lordlizard de cuidao, tu sigue viendo y acábate Arabasta┬á roto2cafe

Hum, no se muy bien. XD
Mi edit se debió a que puse "anime" en mi mensaje sin pensar, cuando en realidad yo no miro animes prácticamente, así que corregí y puse┬á"manga", que es el formato con el que suelo estar en contacto con el submundillo.
El último anime que vi fue Kill-la-Kill en su momento. Todavía tengo que ver la nueva temporada de Gintama, que es una de esas series que tolero en anime.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pues ya he terminado Arabasta.

Ahora a por la saga de Jaya, a ver qué tal.
Cita
(18-07-2015 16:04)Jase escribió:Pues ya he terminado Arabasta.

Ahora a por la saga de Jaya, a ver qué tal.┬á
¿Has visto el 130?
¿Que te ha parecido el final?┬á roto2rie
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo he visto, lo he visto.

Ciertamente el opening 3 spoilea que no veas XD
Lo de Pell no me lo esperaba D:
Cita
De Jaya aparte de la escena mas famosa, me encanta la otra de..

Spoiler :
"Los sueños de la gente nunca mueren". Me pareció brutal y no digo mas por si lee esto Jase sin querer xD
Cita
Me están gustando los primeros capítulos de Jaya sisi
Cita
¿Pero qué cojones? Si sale Doflamingo aquí roto2

Bueno, bueno, bueno. Este capítulo ha tenido mucha chicha y tengo dudas.

En spoiler si eso, si las respuestas son spoiler mejor no digáis nada XD:

Spoiler :
- ¿El gobierno pone a los Shichibukai? ¿Para qué? Imagino por el contexto que los Shichibukai son los piratas más malos malosos de la tierra
- Me está poniendo nervioso lo de ver los nombres con D. porque he leído sobre eso y no sé qué significa, tampoco quiero spoilearme, sólo lo comento XD
Cita
Creo que el tema de los Shichibukai ya se ha explicado, pero no lo recuerdo muy bien.

Básicamente el gobierno da un permiso especial a los 7 piratas más fuertes y con más repercusión. Ese permiso les otorga ciertos privilegios a cambio de mantener a raya a los demás piratas y ser convocados para luchar por el gobierno mundial en caso de que sea necesario.

Son algo parecido a los corsarios de la época, sólo que en vez de actuar contra naciones enemigas actúan contra otros piratas.

Obviamente todo esto es la teoría, la práctica es otra cosa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)