[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Pero no le spoileeis cosas cabrones, que saco la reportadora bate . Y el club de fans de Zoro lo fundé yo, así que todos a la cola.



Cita
Me la acabo de pelar con esto, señores.



pene pene pene pene pene pene

Cita
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Qué pasa?
Cita
(18-07-2015 04:24)Jase escribió:¿Qué pasa?

Nada, nada, que estaba leyendo mensajes anteriores y me he olido un ninja edit de lordlizard de cuidao, tu sigue viendo y acábate Arabasta┬á roto2cafe
(Ultima edición: 18-07-2015 04:26 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No spoileeis cabrones, que ya me comí uno (no aquí) bate

Voy por el 128 ya, en nada os alcanzo qmeparto
Cita
Qué buenos recuerdos me trae siempre Arabasta, fue cuando veía la serie en español en Canal+ roto2 Aún te queda lo mejor de la serie, qué cabrón.
Cita
Sí, pero ya me ha dicho DQ que las siguientes sagas excepto un par son peores que Arabasta, así que... XD

Espero que me gusten y no deje la serie a medias.
Cita
Una última recomendación, mucho cuidadito con los openings, porque suelen tener spoilers.
En el 3 se cubrieron de gloría Facepalm

En cuanto a las sagas, tranquilo, diría que de aquí a por donde vamos a hora sólo hay tres que están por debajo de Arabasta. Pero hay otras 3, que madre mía, además, tienes la infinita suerte de poder ver Dressrosa del tirón.
(Ultima edición: 18-07-2015 04:50 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No suelo ver los openings, aunque realmente no sé cuál es el 3 XD

Este me mola, que es el único que me ha molado:


Yo, salvo el relleno me lo voy a ver todo, por ejemplo, la saga de los Mugiwaras me la voy a saltar entera porque es relleno, imagino que no perderé nada, pero si eso me contáis de qué va y ya.
Lo que me preocupa es encontrarme con más partes del desierto de Arabasta (en serio, dejé la serie porque no podía más con eso) pero vamos, que en cuanto la cosa ha empezado (Rainbase, la rebelión, etc) me he quedado pegado como un tonto a ver capítulos uno detrás de otro.

Edit: Vale, he visto que el Opening 3 es el no estoy viendo porque no me mola la canción XD
Cita
W7, EL y TB (así no hago spoilers XD) me parecen mejores que Arabasta, o al menos cuando volví a revisar la serie las disfruté más. Pero bueno, lo que está claro es que independientemente de los gustos la serie mantiene un buen nivel, no te vas a comer ninguna saga "mala", y menos si te las ves del tirón.

Si la serie te ha gustado hasta ahora no creo que te deje de enganchar en las siguientes.
Cita
A ver, que el nombre de las sagas me las sé XD eso es lo de menos.

El caso es que ahora viene (no dentro de mucho) Skypiea, y sé de algunos que la dejaron ahí. no suele molar mucho esa saga, y claro, no me gusta ver capítulos por verlos. Me da miedo dejarla ahí porque sea un pestiño XD

Me voy a ver otro que no tengo sueño, ni prisa para mañana sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)