[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español)
Cita
Hola.

Yo pegaría oro por un remake Loto con el motor de DQ VII 3DS y su sistema de combate, añadiendo algunas novedades.

Un saludo.
Cita
Mañana deberíamos tener alguna filtración.
Cita
Hoy ha tocado el anuncio de un nuevo Monsters para 3DS, en este caso nada de Remakes. Ha sido Joker 3.

Queda Heroes II y el anuncio final sisi
Cita
Unas imagencillas de la nueva mazmorra y del boss:

[Imagen: MKBdXkT.jpg][Imagen: GCQ9AF1.jpg]
[Imagen: hqsoAee.jpg][Imagen: DxrLCVt.jpg]
[Imagen: XiRaCPJ.jpg][Imagen: NnSGxAG.jpg]
[Imagen: Dy1sqmX.jpg][Imagen: pUncptK.jpg]
Cita
Hola.

[Imagen: XiRaCPJ.jpg]

Ha nacido un  nuevo meme sisi

Visualmente parece haber mejorado algo el juego. Al menos se ve potable en los interiores y cuando no está Angelo de por medio.

Un saludo.
Cita
Hola.

Yo tampoco le vería mucho sentido a un remaster en PS4, se están excediendo lanzando versiones de juegos de hace varias generaciones en esta consola. Lo vería mucho más en PS Vita y PS3.

Un saludo.
Cita
Como lo más seguro es que la semana que viene toque scan de Heroes II, ¿qué personajes nuevos os gustaría ver incluidos?

Si no me equivoco, en Heroes tenemos a estos de anteriores Dragon Quest:

- Dragon Quest IV: Alena, Kyril, Maya y Psaro.
- Dragon Quest V: Bianca y Nera.
- Dragon Quest VI: Terry.
- Dragon Quest VIII: Jessica y Yangus.

A mí me gustaría mucho ver a los Héroes, pero al manejar todos -o casi- la espada no sé tampoco muy bien como pueden diferenciarlos lo suficiente como para que no parezcan skins...
Cita
Ya de por sí en el primer Heroes no se han esmerado en diferenciar suficiente a los que llevan espada de por sí, y son tres.

Pero si es por personajes, me gustaría ver a Loto de Dragon Quest III, junto a alguien del oficio Sabio, Barbara/Lucía de Dragon Quest VI, Deborah de DQ V, Maribel o el viejo de DQ VII y alguno de los tres protagonistas del II.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Hola.

Espero que en Heroes II diferencien mucho más a los espadachines y que en vez de protagonistas propios, los protagonistas sean los distintos héroes de las distintas entregas. No es que me disgustasen los nuevos personajes de Heroes, pero el título de la saga es absurdo de por si.

Un saludo.
Cita
¿Y antagonistas para acompañar a Psaro? ¿O algún que otro monstruo? En el primero puedes invocar a alguno si no voy mal, pero molaría controlarlos también sisi
Cita
Hola.

(18-07-2015 10:04)Dragon┬áSlayer escribió:¿Y antagonistas para acompañar a Psaro? ¿O algún que otro monstruo? En el primero puedes invocar a alguno si no voy mal, pero molaría controlarlos también sisi

Las versiones "humanas" de los distintos jefes finales, también de forma controlables y luego sus transformaciones gigantes en forma de final bosses.

Un saludo.
Cita
No sabía que Square Enix había sacado misiones crossover Final Fantasy (XI, XIV) x Dragon Quest X. Mola sisi

[Imagen: final-fantasy-xiv-online-a-realm-reborn-...7009-i.jpg]

[Imagen: final-fantasy-xiv-online-a-realm-reborn-...7003-i.jpg]

[Imagen: Dragon_Quest_X_Cactuar_Costume.jpg]

[Imagen: 2013112711325_1.jpg]

[Imagen: Final-Fantasy-XIV-eventos-FFXI-Dragon-Quest-X-3.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)