[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Querrán hacerse un nombre en el nuevo mundo. Pero dudo que la cosa quede así, como llegue a oidos de Luffy van a llover las hostias.



Cita
Entonces, ¿Capone está con o contra Big Mom? Menciona a Luffy y a Law como "amigos" o algo así, pero no sé si irónicamente porque pertenecen a los Supernova o qué. Además quieren capturar a Caesar, ¿no? Si estuvieran del lado de Big Mom quiere decir que en todo este tiempo Sanji y cía mantienen a Caesar y que han podido defenderse de Big Mom :nusenuse
Cita
En el próximo cap lo suyo sería ver algo de Sanji y compañía. A ver que pasa.
(Ultima edición: 10-07-2015 19:59 por DQM.)



Cita
(10-07-2015 19:44)Dragon┬áSlayer escribió:Entonces, ¿Capone está con o contra Big Mom? Menciona a Luffy y a Law como "amigos" o algo así, pero no sé si irónicamente porque pertenecen a los Supernova o qué. Además quieren capturar a Caesar, ¿no? Si estuvieran del lado de Big Mom quiere decir que en todo este tiempo Sanji y cía mantienen a Caesar y que han podido defenderse de Big Mom :nusenuse

Están en un barco de Big Mom, no sé si trabajan para ella o es robado, pero tiene toda la pinta de que se van a unir a Big Mom para recuperar a Caesar :nusenuse

Supongo que en el siguiente se cerrará el tema de Issho y nos enseñaran a los otros mugis.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Leído el capítulo.
No hay mucho que decir, se cierran ciertos cabos sueltos y ya.
¿Lo peor? Que no hay cap la semana que viene Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Spoiler :
¿Con quién está hablando Sabo al final del capítulo? No me suena nadie que controle cuervos
Cita
Leído.

Spoiler :
Pues capítulo centrado en Sabo. Lo más interesante es ver que tras el ataque del Tenryuubito, Sabo perdió la memoria y hasta que no pasó lo de Ace no la recuperó.

Lo de los cuervos ni idea :nusenuse


Cita:Llevamos 12 capítulos.

Kakafuti -> 13
DNC -> 14
Makstery -> 15
Charly -> 16
Led -> 17
Dragon -> 18
Kase -> 20
La semana que viene toca descanso cabezazo
Cita
Muy cogido por los pelos lo de la memoria por eso.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

A este ritmo no llegamos vivos a ver el final de la próxima saga.

Un saludo.
Cita
Leído el 794 y capitulazo para mi, de estos capítulos que en mi caso me hacen emocionarme.

Spoiler :
Muy emotivo el reencuentro entre Sabo y Luffy y la historia de Sabo, que perdió la memoria al haber estado en un estado crítico, a punto de morir, y la recupera cuando ve a Ace muerto en los periódicos Cry┬á . Momentazo también en el que les dice a los Mugis que sabe como es Luffy, pero que cuiden de el, y les deja la Vivre Card, a lo Ace, muy TOP.



Cita
Cito a @DQM , digo que ayer vi a Zoro sacarse la polla contra Mr.1 y me voy a seguir viendo Arabasta sisi
Cita
(17-07-2015 13:37)Jase escribió:Cito a @DQM , digo que ayer vi a Zoro sacarse la polla contra Mr.1 y me voy a seguir viendo Arabasta sisi

No has visto nada de las sacadas que hace Zoro.
Nada.
Te quedan como tres sagas o así para ver el "momento Zoro".
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)