Anunciado Final Fantasy VII REMAKE - Dirigido por Tetsuya Nomura
Cita
A ver, que modifiquen la historia no es malo. No van a cargarse el guión, sencillamente porque tienen miles de productos que beben de él. Que recorten cosas o añadan es otro tema, pero que van a readaptar la historia es un hecho. Supongo que intentarán hacer que la historia quede más conexa y que no se produzcan esos momentos de "¿Y ahora esto por qué?", así como menciones a personajes que en el momento de la creación de ese juego ni existían. Eso sí, no descartéis rutas alternativas en la historia, aunque sea en forma de DLC o en New Game + (o un QTE o según como avances en la historia, ... Posibilidades hay). Muchos quieren a la dichosa Aerith viva... Si al final han decidido hacer un Remake, pueden hacer cualquier cosa. A fin de cuentas, hay ciertos indicios que hacían pensar que pudiese volver a lo largo del juego original (esas armas tras su muerte sin ningún sentido).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Hola.

No van a evolucionarlo, van a involucionarlo. Eso lo sabe hasta el recepcionista.

Un saludo.
Cita
Confianza en SE después de la última década? Ni los de Alcoyano. ..
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo tengo la misma confianza que tiene Alonso con Mclaren.
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
En caso de tener interes solo hay un aspecto que si que dejaria como trabajo nuevo y es arreglar la historia del juego para meter todas esas cosas que en su dia no se puedo. Mejor, peor, no lo se, pero es un aspecto que si que esta abierto a modificaciones.

Lo que si que no tiene negociacion posible es recortar elementos del juego en su nucleo mas principal (y bueno ni siquiera los opcionales). Para mi, si estuviera en el punto de comprar el juego, si veo que quitan el mapamundi, Viento Fuerte o por ejemplo el minijuego de Fuerte Condor...dejaria el juego es la estanteria sin problemas. No paso ni una sola cosa en los recortes y menos en un juego que es grande por su conjunto (como Final Fantasy IX)
Cita
(17-06-2015 15:10)Alphos2000 escribió:Teniendo en cuenta que el carácter de los personajes seguramente se asimilará al de Advent Children... ¿Os imaginais a Cloud de prostituta travesti en los barrios bajos de Midgar en el remake?

Lo suyo es que saquen a Lightning en ese momento, aunque sea con el pelo rubio (por la peluca)
Cita
(17-06-2015 15:10)Alphos2000 escribió:Teniendo en cuenta que el carácter de los personajes seguramente se asimilará al de Advent Children... ¿Os imaginais a Cloud de prostituta travesti en los barrios bajos de Midgar en el remake?
Ya ha dicho Nomura que le gustaría meter la posibilidad para cambiar de trajes.
Cita
Me suena haber leído en un tweet que Nomura ha confirmado algo de eso de lo del Cloud travesti. Voy a ver si lo encuentro, porque tampoco se qué medio lo dijo o si era una coña o no.
Cita
Cita:Las partes más cómicas de Final Fantasy VII no se eliminarán en el remake

Incluyendo el momento en el que Cloud se tiene que disfrazar de mujer.

Tetsuya Nomura, el director de Final Fantasy VII Remake, ha asegurado que las partes más ligeras, cómicas y "tontas" del juego original no se eliminarán en esta nueva versión.

De hecho, ha llegado a comentar que "esperemos con ilusión" a ver momentos como la parte en la que Cloud se ve obligado a disfrazarse de mujer para acceder a la mansión de un rico mujeriego, una que muchos fans se preguntaban si regresaría en el remake.

Fuente: Vandal.
Cita
A mí lo único que me preocupa que puedan eliminar son las motos, el Snowboard, o Fuerte Condor. Lo demás creo que es bastante probable que se quede.

Ah, por cierto, una cosa que espero que hagan es poder cambiar la party cuando me apetezca (fuera de los combates), no sólo en el mapamundi y en los puntos de guardado, aunque sea por no tener que dar la vuelta para reajustar, que es un tostón, y a ser posible que no haya "fusión" a la hora de moverte. O sea, que la party se vea al moverte, como en Kingdom Hearts que van los tres personajes por ahí no solo en combates. Es una funcionalidad estética, pero tengo claro que en los juegos antiguos no se hacía por cuestiones técnicas y no por otra cosa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Menos mal que va a estar toda esa escena de Mercado Muro. Minipunto para Nomura.
Cita
(17-06-2015 15:15)mike escribió:Ya ha dicho Nomura que le gustaría meter la posibilidad para cambiar de trajes.
Nuevos trajes, y ahora, ¡con más cremalleras!

Aaaaaaaaaaaay Nomura, qué miedo me das Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)