Anunciado Final Fantasy VII REMAKE - Dirigido por Tetsuya Nomura
#73
Cita
(16-06-2015 14:29)Alphos2000 escribió:Las materias estaban en Crisis Core y el sistema era una puta mierda XD Yo seguiré rezando...
Crisis Core lo dirigió Hajime Tabata roto2cafe
#74
Cita
(16-06-2015 14:28)Ignis escribió:La verdad que a mi me gustaria un remake 1:1 tocando lo minimo indispensable

Creo que el juego tal cual no llegaría a tantas personas como llegó en su día.

Los que lo jugamos querremos mínimos cambios y una puesta a punto en lo visual, seguramente, pero si no tocan nada, corren el riesgo de no atraer al nuevo público que probablemente no case con un título como éste.

De hecho, la evolución de FF no es casual. Otro caso es que terminase siendo acertada o no, pero que no se podían agarrar a los convencionalismos de siempre está claro.


Por mi parte, que hagan lo que quieran y crean que va a ser mejor para el juego. Si luego no me gusta, no lo compraré y siempre estará el original como alguien ha dicho en algún momento del hilo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#75
Cita
Un mapamundi tipo Ni No Kuni, dejar el mismo sistema de combate o hacerlo parecido al X-2 en cuanto a dinamismo, algunas que otras materias, armas, eventos, dungeons o localizaciones nuevos, enemigos visibles, subir la dificultad o un modo dificil...

Algo parecido a lo que fue REmake, pero con FFVII. Aun asi auguro mundo 3d, sistema de combate ARPG, flipadas voladoras y muchos cambios en la historia.
#76
Cita
Hola.

Más allá de la repercusión que tiene esto como anuncio, sinceramente, dudo mucho que puedan cumplir las cotas de calidad del original con un remake.

No creo que sea posible realizar un remake totalmente fiel con la tecnología actual. Final Fantasy VII es un juego demasiado ambicioso.

Un saludo.
#77
Cita
(16-06-2015 14:28)Ignis escribió:La verdad que a mi me gustaria un remake 1:1 tocando lo minimo indispensable
Lo mismo. Que no me toquen el puto sistema de combate y de materias, más aún sabiendo que el juego lo dirige el puto cremalleras, porque voy a Japón y lo reviento cabezazo

Es lo que más miedo me da de largo, ver que el emocremalleras está ahí metido.
(Ultima edición: 16-06-2015 14:36 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#78
Cita
(16-06-2015 14:32)Makstery escribió:Algo parecido a lo que fue REmake, pero con FFVII. Aun asi auguro mundo 3d, sistema de combate ARPG, flipadas voladoras y muchos cambios en la historia.

Diria que nadie es tan idiota de volver a tirar por ahi con la hostia que se dieron con Advent Children. Pero es SE, capaces son...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#79
Cita
(16-06-2015 07:04)Charly88 escribió:Bájate el ePSXe por dios roto2

Ese es una jodida mierda. El que uso yo, junto al Xebra son los mejores emuladores, abres, cargas ISO y no tienes que configurar plugins ni tonterías, sólo el mando que uses.
ePSXe no tira ni en la versión de Linux, el que uso no tiene versión, pero tira perfectamente con Wine.
#80
Cita
El script se va a re-hacer para quitar paja. No nos van a meter dos millones de bocadillos. Todo lo demás se va a mantener y será fiel tanto en cuanto los directores lo quieran. Posible es. No hay limitaciones de hardware y FFXV prueba que FFVII Remake funcionaría, al menos en el plano técnico.


(16-06-2015 14:34)Alphos2000 escribió:Y claro, Nomura es todo garantías el hombre.
Bastante más que Tabata.
#81
Cita
(16-06-2015 14:39)Jase escribió:Ese es una jodida mierda. El que uso yo, junto al Xebra son los mejores emuladores, abres, cargas ISO y no tienes que configurar plugins ni tonterías, sólo el mando que uses.
ePSXe no tira ni en la versión de Linux, el que uso no tiene versión, pero tira perfectamente con Wine.

+1 el Xebra es dios
#82
Cita
El sistema de combate lo van a tocar, aunque sea en aspecto.
Algo similar a Final Fantasy XIII visualmente (tú ves el personaje moviéndose sin control de dichos movimientos), pero luego con el sistema típico, se carga la barrita de un personaje, se centra la cámara en él, eliges acción, y la hace.
Seguramente rediseñen todas las mazmorras, no simplemente las pondrán en 3D. Y me imagino que no habrá combate aleatorio y verás a los bichos deambular.
Lo que me molaría es una escala 1:1 como Dragon Quest VIII, con el mapamundi bien grande. Pero a saber que hacen.

Por todas estas cosas digo que para mí el anuncio y nada es prácticamente lo mismo. Sí, hype da, pero no haber visto el juego en sí genera una desconfianza brutal sobre lo que serán capaces de hacer.
[Imagen: DNC-04.png]
#83
Cita
(16-06-2015 14:43)Alphos2000 escribió:¿Cuales?
Prefiero a alguien que trabajó de primera mano en el desarrollo de VII antes que a Tabata, por supuesto. De hecho las tres personas que salen en el trailer, Kitase, Nomura y Nojima, estuvieron de inicio. Así que más confianza que esta no voy a tener con Tabata y su equipo.
#84
Cita
Hola.

Yo creo que la confianza casi plena sólo se daría si hubiesemos leido Hironobu Sakaguchi.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)