Anunciado Final Fantasy VII REMAKE - Dirigido por Tetsuya Nomura
#49
Cita
Por una parte estoy como un niño pequeño. Por otra estoy cagado por no saber como saldrá.

Igualmente ardo en deseos que salga en pc, que supongo que lo hará por el first on...
#50
Cita
Y con esto todos recordaremos la feria de este año como "el E3 de las CGIs" XD.

Mis recelos. Saber que sólo es "first on PS4" da por seguro que sale en PC y casi que One. Desde SE se deben haber dado cuenta de que es mejor la multiplataformidad.
#51
Cita
Sé qué destrozarán el original y tengo el interés por las japoaventuras por los suelos, pero lo quiero. Puta nostalgia, tetosios Cry .
[Imagen: 32742_s.gif]
#52
Cita
Reacción en directo de los presentadores de GT, no tiene desperdicio XD

http://www.twitch.tv/gametrailers/v/6205951?t=9h47m38s
#53
Cita
Otro megatón que vete tu a saber cuando saldrá.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#54
Cita
(16-06-2015 11:09)yopmoi escribió:Otro megatón que vete tu a saber cuando saldrá.

Este no se va a alargar demasiado, supongo, pronto es el 20 aniversario y damos por hecho que querrán que sea en ese momento.
#55
Cita
Que alegria al ver que finalmente el remake finalmente se ha confirmado en la conferencia, en parte un sueño hecho realidad despues de tantos años de espera y que con solamente lo mostrado, apenas unos segundos de video, ya es mas que suficiente. Seguramente se lanze en 2017 conciciendo con el 20 aniversario de FF VII.

Ahora que estáya requeteconfirmado, lo que mas deseo y espero que Square Enix y Nomura esten a las alturas de circuntancias y expecatitvas que exige un remake de una de las entregas mas rendondas en conjunto de la franquicia y del genero, haciendo el remake con mimo y respeto, y siempre teniendo en cuenta las virtudes del original, sin cambios ni modificaciones que alteren a peor o desvrituen la propuesta jugable y argumental.

Aunque, como ya comenté, tengo muchas dudas viendo los ultimos años de Square Enix, por muchos motivos, aunque espero que conforme evoluciona y muestren informacion me las quiten, es lo mas que mas deseo despues de la confirmacion, porque en lo personal quiero un remake a la altura en todos los sentidos de una de mis tres entregas favoritas absoluas de la franquicia, o como Remake, que supere la experencia original, aunque eso, en estos momentos, lo veo por mi parte una casi utopia.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#56
Cita
Según Kagari de gaf, el acuerdo de FFVII Remake es similar al de SFV. Eso quiere decir que PS4 primero, PC después.
#57
Cita
(16-06-2015 12:54)mike escribió:Según Kagari de gaf, el acuerdo de FFVII Remake es similar al de SFV. Eso quiere decir que PS4 primero, PC después.
cabezazo

Espero que no tengamos que esperar mucho en PC. Y espero tener para entonces un PC pepinacord para poder ver hasta los poros de los pechotes de Tifa sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#58
Cita
Y con nude mod sisi
#59
Cita
(16-06-2015 08:17)Cisko escribió:por qué no un remake del VI?

Porque gráficamente el VI es mucho mejor que el VII xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#60
Cita
Ambicionemos. ¿Cómo creéis que será jugablemente?

Yo apuesto a que será muy similar a FFXV (cámara en 3ª persona), salvo en los combates (que será por turnos pero supongo que agilizado). Espero y confío en que el sistema de materias lo dejen igual, así como el apartado de equipo y armas.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)