La psicología evolutiva de la barba
#13
Cita
(22-05-2015 18:04)sonicsaiyan link escribió:Solo hay dos tipos de hombres en el mundo: los que llevan barba y los homosexuales┬á roto2cafe

Y hay 2 tipos de hombres que llevan barba, los vagos o los vagabundos, elige el tuyo bate



#14
Cita
Recién afeitado me echan veinticinco, así que le den a la barba que yo ya soy un mono alfa sin vello púbico en la cara.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#15
Cita
Como decía triple H "solo hay dos clases de personas que no tienen barba, las mujeres y los niños. Yo soy un hombre ¿Vale? Y tengo barba". Me la dejé casi por probar y quitar, una amiga dijo que estaba sexy (aunque no quiso sexo conmigo, bah.....) y ahí sigo casi dos años después, feliz y encantado con ella, con la posibilidad de tener pelo en la cara (que no en la cabeza), por la virilidad y poder que me confiere. Y aunque tiene el defecto de hacerme más mayor (mi rostro lampiño con la cabeza rapada es muy angelical y juvenil) es un precio que pago gustoso por ser un hombre digno merecedor de ese nombre.
#16
Cita
[Imagen: wanna-joke-beard-men-women.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#17
Cita
(22-05-2015 18:15)Tas link escribió:La barba es una mierda. Y tiene mas bacterias que la taza de un baño.

Si la lavas a diario, las mismas que el pelo de la cabeza :nusenuse
Yo llevo sin verme la cara desde los 16, 20 años va a hacer ya...
(Ultima edición: 22-05-2015 21:46 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
#18
Cita
Nah, es por chinchar un poco a los que sois barbudos.

Conste que existe un estudio cientifico con esas conclusiones, creo recordar que salio en prensa hace un par de meses, pero concretaba que en su mayor parte eran bacterias inocuas que tambien estaban en la piel. Y supongo que en el pelo de la cabeza, claro.
#19
Cita
Vamos Tassy........que hay puta envidia de la gorda y picante para los que nos sale pelo en la cara ¿No? Vaya, vaya, vaya, guárdenos Dios de la gente que dice salirle "cuatro pelos en la cara", son seres peligrosos y llenos de rencor. El pobre pei parece estar llevando algo mejor su no-barbamiento, al menos no va ahí a lo dañino como el celtíbero ese de las bacterias y los miedos.
#20
Cita
Yo me paso la máquina al 2 cada bastantes semanas y arreando, así llevo los últimos 12-14 años. Desde que me pude dejar una barba medio decente, paso de afeitarme por pura perrería.

Aunque reconozco que el bigote es un poco coñazo a la hora de sonarse los mocos. sisi
#21
Cita
Yo me afeito desde siempre con la maquinilla de cortarme el pelo, nunca me he pasado una cuchilla por mi cara.

Eso si, barba? nunca, como mucho de una semana.
#22
Cita
(22-05-2015 18:30)Pei link escribió:Yo llevo toda mi puta vida queriendo que me salga barba y nada.

Mi caso es peor que el tuyo, ya que a mí sí que me crecen pelos, pero no los suficientes y desde luego sin ser merecedor de la denominación: "barba". Yo los llamo "patillas largas". Están a muy poca distancia de conectar con la zona de la perilla, pero nada, se ve que el vello facial ha salido con vaguería perrera y no se atreven o no les da la real gana de abrazar la barbilla. Hijos de puta malnacidos. Y claro, para tener en la cara un invento "a medias" me veo casi en la obligación de pasar la cuchilla y quedarme impoluto.

Eso sí, tengo una perilla (con bigote opcional) muy cuidada.
#23
Cita
A mi me están saliendo canas en la barba...┬á Sad

Yo me suelo pasar la maquinilla del pelo cada 2 meses mas o menos para cortar un poco el tamaño de los pelos. No recuerdo la ultima vez que me afeite la cara :nusenuse


Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#24
Cita
Yo tengo muy canosa la barba. Da personalidad.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)