CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(21-05-2015 14:18)JaviS link escribió:PS: shit, esto de mencionar no funciona desde tapatalk.

Nop, no lo hace
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
A mí me quedan todavía 4 meses con la L, pero ya llevo 5.000 km con el coche. Eso sí, tengo sentimientos encontrados con la L, porque por una parte me siento más segura con ella, pero por otro lado hay gente que si ve que la llevas te trata poco menos que como un mojón en mitad dr la carretera.
Cita
Yo dentro de tres días hago 2 años con el carnet :3
La verdad es que cojo poco el coche, quidicir, lo cojo todas las semanas, pero para trayectos cortos y no perder la costumbre, mis viajes más largos son a la universidad que está a 20 Km XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-05-2015 00:52)Stakado link escribió:[member=94]mike[/member]┬á nombre de la Koreana de las peras gordas raitnau
Joo Min Hee.
Cita
Nadie mas esta DESTROZADO por la puta alergia??  :'( :'(
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo estoy todo el día con el kleenex en mano y los ojos hinchados. Ya no sé si es puro resfriado (el tiempo está loco) o la alegria, pero mi nariz está tapada. Menudo asco.
Cita
Jo [member=595]Stakado[/member] , te quiero joputen, que si no es por tí nadie me contesta. Bueno, dos bellas personas lo han hecho antes pero sin darme los datos de javiiii. A mi también me parece caro de cojones pero me dijo un colega que es lo que pagó hace poco cuando lo renovó él. Si puedo tenerlo caducado porque está muy caro pues me vale, pero si es tan barato si lo renovaría. Lo de las clases, a la mínima que necesite conducir tranquilidad que voy a mover y tabarrear a todo el mundo para que me lleven a conducir por todas partes que estoy oxidadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y capaz soy de matar más gente que la mal llamada gripe española.

Ah si, yo también tengo alergia al maldito polen, pero con un xazal al día minimizo, que no elimino, los síntomas. Vamos bien por ahora.
Cita
[member=82]kakafuti[/member] Yo tengo alergia a los ácaros y me vacuno desde hace más de 3 años, así que por lo menos se me rebajan los síntomas durante todo el año. Mi hermano, aunque también se vacuna de eso, polen y alternaria también lo ha notado, está pegando muy fuerte este año.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
No tengo internet porque unos empleados de teléfonica se han dedicado a meterse por las alcantarillas e ir cortando cables de red, medio barrio sin internet y los de Jazztel dicen que tardan de 24 a 48 horas en solucionarlo. Pues ya van casi 48 y sigo sin internet, estoy dándome internet con el móvil. Qué ruina, Dios mío. Ni vídeos puedo ver Facepalm
Cita
Pobre [member=1337]Jase[/member] que ya no podrá ver sus gameplays de Minecraft. DDDDDDDDD: gaydude
Cita
Yo sólo veo en liveleak vídeos de cómo estrangulan gatitos [member=1342]Mirthelle[/member]┬á gaydude
Cita
First World problems.
Y yo quiero salir a probar mi nueva cámara y no para de llover, hacer viento y frío. He tenido que echarme el nórdico otra vez en la cama...
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)