[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Hola.

Yo me la juego y digo que Usopp pasa a tener recompensa como God Usopp y no muestran la cifra de tan alta que será. A partir de ahora le confundirán con el capitán┬á sisi

Un saludo.
Cita
Su nuevo cartel de 'Wanted' debería llevar esta imagen:

[Imagen: 4156922-1691758845-10176.jpg]

sisi
Cita
Tres palabras:
Mojón de capítulo.

Porque la saga no era lo suficientemente larga, vamos a alargar el combate tooooodo lo que podamos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Leído.

Spoiler :
No ha pasado gran cosa en el capítulo. Al final vemos que Mingo ha acelerado la jaula y que a Luffy no va a darle tiempo a recuperarse, aunque ahora entre todos lograrán ir frenándola. Ya podría hacer su movimiento Fujitora de una vez, macho. Seguro que luego molará mucho, pero de momento me toca mucho los huevos sisi

Cita:Llevamos 5 capítulos.

Kakafuti -> 13
DNC -> 14
Makstery -> 15
Charly -> 16
Led -> 17
Dragon -> 18
Kase -> 20
Cita
Hola.

La verdad es que ha estado flojo el capítulo, espero que Oda aguante hasta que termine la saga para hacer otro descanso ...┬á qmeparto

Un saludo.
Cita
Muy muy flojo. Vamos, es que a parte de todos haciendo piña no ha pasado nada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues en meri ha triunfado, oye :nusenuse
A veces creo que hay gente que les das un capítulo de la peor serie que te puedas echar a la cara, pones la portada "One Piece" y que lo firma Oda, y dan palmas... Yo estoy ya hartísimo de esta saga. La serie está estancadísima a nivel global, al menos para mí, necesito que se echen a la mar y vayan a un sitio nuevo, un enemigo nuevo (que Dofla es el mejor villano que ha tenido la serie, pues también, pero está teniendo efecto Aizen, llevamos tanto con esta saga que ya me cansa que no le dejen en la UVI), y nuevos detalles del siglo vacío, los D, o lo que sea.
Y mira que del tirón es la mejor saga de este manga, de aquí a lima. Pero entre pitos y flautas llevamos cuanto, ¿2 años? aquí parados.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Idem. Necesitan ir metiendose en temas serios, nada de islas vacias o sagas sin contenido. A lo gordo Oda, que aun asi vas a estar años ocupado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo también espero, como dice Kakafuti, que después de Dressorosa ya nos metamos en líos gordos. Yonkous, Marina, alianza de Supernovas...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No avanza mucho, pero a mi no me ha disgustado :nusenuse
Cita
Hola.

En parte es entendible que haya gustado, Sabo ha sido lo único destacabla del capítulo y a quien le guste está claro que le hacen momento fanservice.

Yo también estoy empezando a cansarme de Dressrosa y es más, me estoy empezando a cansar incluso del propio manga. El ritmo que lleva Oda ya está empezando a tocarme las narices y si lo mantiene así creo que haré parón de un año.

Un saludo.
Cita
He mirado y llevamos más de dos años en Dressrosa roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)