[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Hola.

Spoiler :
Hombre, Law también tiene un handicap similar con su fruta, cuando utiliza muchos sus poderes también tiene que esperar cierto tiempo para poder usarlos de nuevo.

Dofflamingo aparentemente no tiene handicap alguno, más bien son todo ventajas. Imagino que es el power up guion no jutso de ser malo maloso.

Un saludo.
Cita
Leído.

Spoiler :
Pues sí que tiene una desventaja jodida el Gear 4, sí. Y Luffy ha tenido suerte de que tiene gente ayudándolo, porque si no estaría bien jodido. Con el tiempo de todas formas irá reduciendo esos 10 minutos, supongo.

Ahora a ver si los gladiadores son realmente capaces de frenar un poco a Mingo. Y el Sabo VS Burgess, que aunque el primero ya se la sacó en el Coliseo Corrida, espero que esta vez Burgess dé alguna sorpresilla, que para algo es un comandante de un Yonkou.

Cita:Llevamos 4 capítulos.

Kakafuti -> 13
DNC -> 14
Makstery -> 15
Charly -> 16
Led -> 17
Dragon -> 18
Kase -> 20
Cita
Capitulaso.

Spoiler :
En cuanto a la desventaja, pues no me parece mal que tenga. Es cierto que es el mas penalizado, pero si no, estaria siempre usando las habilidades mas fuertes en cualquier momento. Y al fin y al cabo pienso como Led, cuando la domine y tenga experiencia, no tendra penalización alguna.

Y en cuanto a Burguess y la fruta, parece ser que la tienen en alta estima y asi de primeras no parecia gran cosa. Ahora se esta viendo que si, por supuesto.
Cita
Viendo a Burgess estaba pensando...

Spoiler :
Se supone que al matar a un usuario, el diablo de la fruta va a parar a la fruta más cercana, ¿verdad? De ahí que tenga toda la pinta que la bolsa que lleva esté repleta de estas. Ahora mismo quiere la Gomu Gomu pero es posible que ya hasta se haya cargado algún usuario con todo el jaleo.

También me ha dado por pensar... ¿no se atreve a ir a por Doflamingo o es que no quiere el poder de su fruta? Porque cuando esté derrotado es muy fácil acabar con él y conseguir otro poder para la colección. Estaría curioso ver a los miembros de Barbanegra con frutas de enemigos ya derrotados o conocidos de los Sombrero de Paja, aunque sería repetir otra vez lo mismo y por mi parte preferiría verlos con frutas nuevas o sin ellas.
Cita
Pongo la mano en el fuego (y no me quemo) que Shillew tendrá la de Jozu.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Señores, no podemos permitir que el hilo de One Piece esté tan abajo. Hay que sacar algún debate mientras llega el jueves sisi
Cita
Qué recompensas tendrán los mugiwaras al terminar la saga?
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
La de Zoro se va a disparar (estaba en 100 millones, si no recuerdo mal, es muy corta en comparación a otros). La de Luffy si acaso subirá algo, evidentemente, pero no demasiado. Hasta ahora, las máximas rondaban esos 400 y pico millones. Que Luffy sea la primera recompensa que conozcamos por encima sería extraño, aunque siendo el prota también esperable roto2rie
A Usopp también le va a subir una burrada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sería un puntazo que Usopp tuviera una recompensa mayor a la de Luffy tras esta saga lol

Para Luffy espero y deseo que sobrepase los 500 millones y así igualar o superar a Don Chinjao y sobretodo a Ace, que derrotar a un Shichibukai como Doflamingo, que además es un ex Tenryuubito no debe ser moco de pavo y no me gustaría que Issho y los Marines presentes oculten el tema, o sí, y pase algo parecido a lo de Arabasta.

Además, recordemos que Fujitora ahora conoce su relación con Sabo, y ser "hermano" del segundo al mando de los Revolucionarios también debe sumar lo suyo.
Cita
Yo también creo que a Zoro se la van a disparar, porque desde Ennies Lobby que no se la tocan. 120 millones para alguien de su nivel es ridículo.
Eso sí, también apuesto como vosotros que con el que vamos a flipar es con God Usopp.

De todas maneras no sé porque tienen esas pedazo recompensas los piratas, a día de hoy no hemos visto ni un sólo cazarrecompensas competente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya aparecerán. Aunque lo raro es que no haya salido por aquí por Dressrossa.
Aunque veo bastante probable que tanto Fujitora como el otro nuevo almirante sean de este tipo, de algún lado han tenido que salir si no son marines.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me la juego. Cifras.

Luffy 500M
Zoro 300M
Ussop 600M
Franky 120M
Robin 150M

El resto al no estar no les subirán nada si no la lian por su cuenta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)