[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Me gusta el género, me gusta Spiderman, y la 2 de McGuire es muy olvidable.pero mucho.
Mucho mejores las nuevas. Una pena que van a volver a rebootear
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
A mi de superheroes yo creo que la única que me gusta es Watchmen, verdadera película adulta y con múltiples lecturas, un maravilloso estilo visual emulando al cómic, buena banda sonora, y sobretodo, unos personajes carismáticos y bien construidos, a diferencia de la mayoría de películas de este estilo, aquí no hay buenos o malos, nada es blanco o negro, y cada espectador, una vez vista, sacara sus propias conclusiones y decidirá cual de los personajes es para el el que tiene motivos mas lícitos para hacer lo que hace, en mi caso, me quedo con Ozymandias y con el Comediante, verdaderos ejemplos a seguir.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(17-05-2015 14:01)ElMarcos link escribió:A mi de superheroes yo creo que la única que me gusta es Watchmen, verdadera película adulta y con múltiples lecturas, un maravilloso estilo visual emulando al cómic, buena banda sonora, y sobretodo, unos personajes carismáticos y bien construidos, a diferencia de la mayoría de películas de este estilo, aquí no hay buenos o malos, nada es blanco o negro, y cada espectador, una vez vista, sacara sus propias conclusiones y decidirá cual de los personajes es para el el que tiene motivos mas lícitos para hacer lo que hace, en mi caso, me quedo con Ozymandias y con el Comediante, verdaderos ejemplos a seguir.
coincido con el┬á máquina aunque yo me quedo con el Dr Manhattan que siempre he querido crear vida y ser un dios para ellos con Bender.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues no sé, en global, fuera de aquí, siempre he visto que la mejor considerada es Spiderman 2, con lo que estoy de acuerdo. Cada uno tiene sus gustos, está claro, pero me parece raro que se diga que gustando el personaje y sus películas esta sea muy olvidable o peor que las dos TAS (que tienen un mejor Spiderman, y en general una dinámica más cercana al cómic, pero siendo mejores que la primera y sobretodo que la tercera de Maguire, la segunda me parece mejor que todas las demás...).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo diría que Watchmen es "adulta", así, con comillas. Y este es un debate que he tenido docenas de veces con aficionados a los cómics. Sigue siendo una historia de tíos en mallas de colores luchando contra el crímen. Las películas adultas, sin comillas, o los cómics adultos, son otra cosa. Por decirlo de algún modo, si un cómic típico de superhéroes va dirigido a un público de 10 a 15 años, Watchmen es para la franja de 15 a 20. Pero la vida sigue evolucionando después de los 20. Me gusta Watchmen, pero a veces me irrita un poco lo endiosado que está este cómic y su autor (que a veces me resulta pretencioso).
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(17-05-2015 14:12)Ricardo link escribió:si un cómic típico de superhéroes va dirigido a un público de 10 a 15 años,

ala lo que ha dicho! ponte el casco (yo te apoyo)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Dudo que ni el 1% de la peña que este entre 15 y 20 años pille ni la mitad de la mitad de Wachtmen. O V de Vendetta ya que estamos. Hablando de los cómics eh...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Dudo que la gente de 15-20 años lea.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A ver, no he dicho lo de las edades en sentido despectivo. Yo ahora mismo estoy leyendo cómics de Spiderman de los años 70 (tengo tres tomos en mi mesilla de noche) y me lo paso como un enano. Pero una cosa no quita la otra y la "profundidad mental" de esas historias es para chavales de entre 10 y 15 años. Que es precisamente la edad a la que yo leía estos cómics en los 80, cuando leer cómics era lo más natural del mundo, y no una cosa rara de frikis que pasan de los 30, porque los chavales de ahora prefieren dedicar su tiempo a jugar al GTA y ver vídeos de el Rubius.

Sobre Watchmen, ni uno de 20 ni uno de 40 pilla muchas cosas del cómic si no las lees en una guía o te las cuenta alguien, porque son bastante crípticas. Pero no dejan de ser cosas secundarias, la historia en general no es tan profunda ni tan adulta. Siguen siendo superhéroes, ¿qué más hace falta decir?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Es que al parecer una película se hace adulta porque haya un personaje desquiciado y una voz en off con comentarios filosóficos trollface
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vista Ex Machina, me ha parecido una pasada.

Cita
(17-05-2015 18:00)Makstery link escribió:Vista Ex Machina, me ha parecido una pasada.

Yo tambien la vi ayer. Muy chula la verdad... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)