[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(07-05-2015 23:38)JaviS link escribió:No se es mejor aficionado por ser un fanático incapaz de reconocer la realidad.

Casillas ha sigo muy grande, personalmente es probablemente lo mejor que he visto nunca, y quien niegue lo que ha sido es igual de idiota que quien niega lo que es ahora.
Los que no sois de clubs grandes (entendiendo por grandes clubs que han hecho cosas importantes a lo largo de la Historia) nunca entenderéis ese nivel de exigencia que tiene la afición para con su equipo. Vosotros os conformáis con aplaudir a un tío que hace algo mal solo por todo lo que le debéis. Es una defensa pobre basarse en actividades pasadas para admirar y motivar a alguien en el presente. Eso lo hace gente poco exigente y crítica.

También lo hace gente agradecida.
Cita
A Raúl se le puso a caer de un burro cuando, aún sabiendo que se arrastraba por el campo, presionaba al mister y a Florentino para seguir jugando. Con Casillas está pasando más o menos lo mismo (sólo que Raúl estaba bastante peor comparativamente hablando).
Sin embargo el problema no fue Raúl ni lo es Casillas per se, el problema es que tienen a los periodistas chupándoles el falo día sí, día tambíen, aunque juegen como el ojete. No hay más que ver la cantidad de cagadas que hace Casillas a día de hoy y que, haciendo sólo una cosa bien, ya tenemos a los Manolos y a su puta madre con la cantinela de "El santo".
Luego veías a Mourinho hacer cagadas y ¡oh, sorpresa!, a éste si le criticaban a saco. El único entrenador que tuvo los cojones de sentar a Casillas cuando fue necesario, y por las presiones de los medios acabó fuera del Madrid.

PD: nunca he sido ni seré Mourinhista, me parece que sus salidas de tono están fuera de lugar. Pero al César lo que es del César...
Cita
Es impresionante el daño que puede hacer una sola persona, de verdad os lo digo, pero lo que me resulta todavía más impresionante es que sea gente de fuera del Madrid la que suele defender a Casillas mayormente. De casi todo lo que se le acusa, es cierta hasta la última coma, pero mi manera de ver las cosas es muy diferente a la que algunos de vosotros tenéis. A Casillas, seguramente, es al tío al que el madridismo de momento más debe, y me atrevería a decir que durante mucho tiempo, así seguirá siendo, luego creo que merece un mejor trato del que está recibiendo. No digo que se deba pasar al fanatismo, ni si quiera rozarlo, pero hombre, no sé. Aprovechando lo que ha dicho Kaka de los dos años de Messi, yo, en esa época, al igual que la inmensa mayoría de culés, le apoyábamos y le animábamos, siempre, y en todo. Lo hacía bien, era el mejor. Lo hacía mal, al siguiente partido sería. Y no íbamos a por él a saco, como se está haciendo con Casillas. No estábamos cuchillo en mano aprovechando cualquier momento para atacar. No estábamos con los ojos inyectados de ira deseándole lo peor. Pero vosotros sí, y eso, al menos para mí, dice mucho de cierta parte de la afición madridista. Repito, no hay que ser un fanático, pero tampoco un hater, o como lo queráis llamar. Hay que procurar buscar siempre el punto intermedio. Yo, personalmente, dudo que cualquier afición del mundo llegue a emular a la del Madrid en este tema, odiando con todo su ser a un jugador al que se le debe tanto, pero en fin, es mi opinión.

Y aprovechando de nuevo lo que ha comentado Kaka de los dos años de Messi haciendo el ridículo, no sé yo XD Me parece que ahí se te ha visto un poco el plumero.
Cita
(08-05-2015 15:28)Dani the kid link escribió:Es impresionante el daño que puede hacer una sola persona, de verdad os lo digo, pero lo que me resulta todavía más impresionante es que sea gente de fuera del Madrid la que suele defender a Casillas mayormente. De casi todo lo que se le acusa, es cierta hasta la última coma, pero mi manera de ver las cosas es muy diferente a la que algunos de vosotros tenéis. A Casillas, seguramente, es al tío al que el madridismo de momento más debe, y me atrevería a decir que durante mucho tiempo, así seguirá siendo, luego creo que merece un mejor trato del que está recibiendo. No digo que se deba pasar al fanatismo, ni si quiera rozarlo, pero hombre, no sé. Aprovechando lo que ha dicho Kaka de los dos años de Messi, yo, en esa época, al igual que la inmensa mayoría de culés, le apoyábamos y le animábamos, siempre, y en todo. Lo hacía bien, era el mejor. Lo hacía mal, al siguiente partido sería. Y no íbamos a por él a saco, como se está haciendo con Casillas. No estábamos cuchillo en mano aprovechando cualquier momento para atacar. No estábamos con los ojos inyectados de ira deseándole lo peor. Pero vosotros sí, y eso, al menos para mí, dice mucho de cierta parte de la afición madridista. Repito, no hay que ser un fanático, pero tampoco un hater, o como lo queráis llamar. Hay que procurar buscar siempre el punto intermedio. Yo, personalmente, dudo que cualquier afición del mundo llegue a emular a la del Madrid en este tema, odiando con todo su ser a un jugador al que se le debe tanto, pero en fin, es mi opinión.

Y aprovechando de nuevo lo que ha comentado Kaka de los dos años de Messi haciendo el ridículo, no sé yo XD Me parece que ahí se te ha visto un poco el plumero.

Kaka es algo exagerado, pero sí que Messi tuvo un bajón de rendimiento y dejó de ser tan regular en ese período. Que se pegaba paseos por el campo mirando la pelota sin hacer nada. Y esto no es nada subjetivo, cualquiera puede verlo.

Con Casillas tenemos el mal endémico del Madrid, periodistas-entrenadores que con sus mierdas presionan para que tal o cual jugador juegue, o lo contrario.
Vamos a poner por ejemplo a Bale. 100 kilos, comenzó muy bien, ahora está bastante mal. Entre las lesiones y que estaba fundido antes de ellas, ahora no ha recuperado su nivel. Ahora ya no suele, ni debe, ser titular (y menos viendo lo del Martes contra la Juve). Pues el revuelo y la presión no ha sido ni la milésima parte que cuando Casillas volvió de su lesión y con Diego López muy seguro de sí mismo y rindiendo a gran nivel y no era titular. A Bale se le ha criticado sí, pero cuando ha tenido que ser suplente no ha habido la repercusión que con Casillas, por mucho que Casillas sea estandarte del Madrid y bla bla bla.
Cita
Con la sutil diferencia de que Diego López, aparte de tener un nivel general bueno, se tragó 6-7 goles, algunos bastante curiosos, y su defensa a ultranza jamás le criticó. Que López contra Bar├ºa, Depor y otros se ha comido goles también. Y es algo normal, si lo hace bien se le aplaude y si lo hace mal se le critica, como con todos. El tema es que a día de hoy dudo que alguien se crea que todo lo que pasa con Casillas se basa en 4 paradas o 4 salidas fallidas. Por no hablar de que, aparte de ser un buen portero, López se utilizó de arma, hasta el punto de que leías por ahí cosas que parecía que era el hijo de Dios en la Tierra y de que había enseñado a jugar a Casillas, Buffon y Kahn uno por uno.

Cuando la crítica o alabanza trasciende lo más mínimo de lo meramente deportivo entran en juego cosas que no atienden a nada real. Para bien o para mal, también es cierto que hay periodistas que creen que Casillas sigue siendo el mismo, ojo.
Cita
Ahora resulta que las dos temporadas pasadas de Messi andando por el campo, apatico, sin correr ni presionar me lo estoy inventando, cuando no habia mas que leer a cules rabiando sin parar.  XD XD XD XD XD XD XD Obviamente el ridiculo de Messi y CR es mejor que el 100% del 95% de los jugadores...

Cita:Aprovechando lo que ha dicho Kaka de los dos años de Messi, yo, en esa época, al igual que la inmensa mayoría de culés, le apoyábamos y le animábamos, siempre, y en todo. Lo hacía bien, era el mejor. Lo hacía mal, al siguiente partido sería. Y no íbamos a por él a saco, como se está haciendo con Casillas. No estábamos cuchillo en mano aprovechando cualquier momento para atacar. No estábamos con los ojos inyectados de ira deseándole lo peor. Pero vosotros sí, y eso, al menos para mí, dice mucho de cierta parte de la afición madridista.

Muy bien ahora lleva ese bajon de rendimiento a los extremos de causar la perdida de muchos puntos, extiendelo 3 o 4 años y despues sumale lios con directivas, echar entrenadores, ultimatums, destrozar proyectos deportivos, etc... Y vuelve a decirme que nah, se le apoya ad eternum que es que "nos ha dado mucho"

Coño si en el Barcelona el 99% de sus grandes jugadores han salido por la puerta de atras y a hostias con la aficion, sois el club y aficcion que menos podeis hablar al respecto... XD

Algunos no pareceis recordar a Ronaldinho, que paso, y con razon, de Dios a putero fiestero, gordo asqueroso, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues para turnarse entre cuatro o cinco y coserle a patadas tampoco hay que pensar tanto :nusenuse
Cita
(08-05-2015 13:06)Rivera link escribió:Es más, incluso fallando antes de ese día, tampoco recibía críticas roto2cafe
Curiosamente es verdad, da que pensar  sisi
(08-05-2015 18:30)Santi RC link escribió:Pues para turnarse entre cuatro o cinco y coserle a patadas tampoco hay que pensar tanto :nusenuse
XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Buena jornada hoy, Barça - Real a las seis y Madrid - Valencia a las ocho sisi
Cita
(09-05-2015 13:56)Rivera link escribió:Buena jornada hoy, Bar├ºa - Real a las seis y Madrid - Valencia a las ocho sisi
Sobretodo porque puede ser la última con el rollo de la huelga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No me he enterado muy bien de eso. Si hacen la huelga, ¿se aplaza lo que queda?

Aunque dudo que corten nada, ha habido amagos mil veces y luego...
Cita
En principio se pospone, pero el otro día leí que si la huelga se alarga mucho, se corta aquí y a correr...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)