[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
No sé que decirte, parece bastante fiable, pero hay una cosa concreta en el diseño que me hace dudar.
Spoiler :
La especie de tribales que tiene por el cuerpo, me mantengo escéptico
He de decir que no me desagrada. Joder, es que mientras más lo veo más me gusta┬á XD Supongo que después del Franky timeskip estamos curados de infarto sisi
Quedan pocas horas para salir de dudas.

PD: Aclaro que no es un trollface, abridlo bajo vuestra responsabilidad.

Edito: Al final me han podido las ansias y me lo he leído en chino... espectacular.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ya está en mangareader/mangapanda.

Capitulazo sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues me ha molado el Gear 4  sisi
Spoiler :
Como imaginaba, algo que no se me ocurriría de la gomu gomu con haki de armamento. La paliza que le está dando a Dofla (que ahora sacará su propia carta de triunfo, alguna técnica ultra tocha que como mínimo le iguale a la hora de hacer daños, que los de Luffy están siendo brutales) es antológica. De diseño no es que me entusiasme, pero bueno.
Y Zoro en modo badass mientras.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El diseño es horrible. Vamos que es
Spoiler :
otra vez el Luffy zombie de antaño. Eso si, el power up es de aúpa. Si sigue siendo de goma mas todo el haki se acaba de hacer invulnerable a casi cualquier ataque fisico...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Suelo esperar a una traduccion en español, pero para que me pueda el ansia despues y lo lea de Joker, prefiero que me pueda ya y leerlo tranquilamente en inglés.

Visto:

Spoiler :
Me ha encantado. Vale, cuando ves la transformacion te quedas un poco WTF, pero cuando empieza a repartir ostias le ves todo el sentido del mundo y me parece una chetada y brutalidad del 15. Lo que no he entendido es el ultimo ataque, supongo que se hace elastico yduro para ir dando forma y mover ese ataque.

En cuanto a los ojos, ¿es un guiño a Naruto?
Cita
Hola.

Spoiler :
Fusión del Gear 2 y Gear 3, como imaginaba y con el aspecto de Nightmare Luffy, más movilidad extra.

En principio no me esperaba ese aspecto y no sé si me acaba de convencer, la verdad, pero bueno.

Un saludo.
Cita
Leído.

Spoiler :
Me ha gustado bastante el Gear 4 sisi

Siendo Luffy yo tenía claro que el diseño no iba a ser "cool", así que por mí no hay queja. Además que es que yo para Luffy quiero cosas así lol

En cuanto a las habilidades, pues que Luffy vuelve a demostrar la maestría en el uso de la Gomu Gomu no Mi al ir nuevamente un paso más allá. Y esta vez encima es que se ha superado aún más con esa combinación con el Haki de Armamento.
Cita
Es más o menos lo que esperábamos todos, protagonismo para la Gomu Gomu pero siendo el Haki esencial en su concepción.
Spoiler :
A mi el diseño me ha gustado mucho, en la linea de Dragon, para Luffy estos diseños son ideales. Y las habilidades del Gear 4 también me han gustado mucho, un LOL lo de que no se puede estar quieto y está rebotando en el suelo continuamente XD

A ver que se saca Doffy de la manga, porque ahora mismo es incapaz de seguirle el ritmo en velocidad y en potencia.

Por cierto, leo por meri que no dice sólo "Gear Fourth" sino que dice "Gear Fourth: Poundman", hablan de que haya más de una forma para este Gear, cuanto menos me parece interesante.
En lo personal, Oda ha cumplido con creces, tanto el diseño como las habilidades me han convencido.

PD: Sabéis que la semana que viene no hay capítulo ¿no?┬á cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Spoiler :
A mí lo único que me "desagrada" es que la fisonomía sea tan similar a la de Nightmare Luffy:

[Imagen: 6qbbccm.jpg]

[Imagen: one-piece-5633435.jpg]

No es exactamente igual ya que no tiene el mismo tamaño, está algo más hinchado y está cubierto de haki, pero no me ha gustado demasiado que haya reciclado parte del diseño de Nightmare Luffy, esperaba algo completamente nuevo.

Un saludo.
Cita
Capitulazo  sisi

Spoiler :
Lo que no me ha gustado del diseño ha sido el sombreado en los ojos y el tatuaje de haki pero sus habilidades me han gustado muchísimo, vaya ostias mete. Con muchas ganas de saber más, aunque nos toca esperar que la semana que viene no hay manga...┬á cabezazo
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
¿De que estarán hechas las gafas de Dofla-minga? roto2cafe
Cita
Por cierto el colorspread es buenisimo, el detalle de Franky bailando con los zombies a lo Michael Jackson  adorar

[Imagen: FmgSHGG.jpg]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)