[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
(16-04-2015 22:47)Led Zeppelin link escribió:Está claro que la duración del manga le está empezando a superar a Oda, debería de meterle turbo y terminarlo en un par de años.
Quizás para terminar el manga en 2 años debe de tomarse un descanso para planificarlo todo. Llevar un manga semanal lleva mucho trabajo, y más uno de tanta calidad como One Piece.
Es verdad que el ritmo es muy lento, pero a veces pienso que es el precio que hay que pagar para que se mantenga en la linea. Dibujo, guión, desarrollo, personajes, situaciones, momentazos... todo tiene un nivel altísimo.

A mi no me parecería tan mal si se toma un descanso de medio año (aunque me jodería infinito) y luego mete el turbo. Pero lo que está claro es que con el ritmo actual (y sin que se resienta el manga) no quedan menos de 8 años de serie.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mí sólo me joderia un descanso largo si fuera de forma indefinida. Si me dicen la semana que viene, por ejemplo, el manga vuelve en septiembre. Pues me joderia pero sabiendo cuando vuelve estaría atento.
Pero si no me dicen nada, del palo Togashi con HxH pues le pueden dar mucho por culo como he hecho con HxH que ni me molesto en mirar si ha salido algo nuevo. Tendría que empezar la última saga de cero porque no me acuerdo de nada desde agosto.

A ritmo semanal normal es que no creo que le quedara tanto a la serie ya que al fin y al cabo la parte inicial de Grandline que fueron, 400 capítulos?┬á Excluyendo todo lo que pasa a partir de Shabaody que si bien desarrolla el argumento atascó la aventura a lo bestia.
Pues de serie quedará más o menos lo que fue esa primera parte e incluso algo menos viendo lo que ha durado Dressrosa. Que yo la veo como una suerte de equivalente a Arabasta y todos sus prolegómenos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

A mí me molestaría principalmente por lo comentado por [DNC], acabaría olvidandome de casi todo lo sucedido y tendría que volver a ponerme al día, algo que tras por ejemplo medio año, quizás ya no tendría ganas de hacer y me acostumbraría a dejar One Piece a un lado.

Por otra parte, a este ritmo de publicación, si quedasen 400 capítulos, fácilmente tardaría el doble en publicarse que lo que se tardó al inicio y ese es el gran problema de Oda, que ya ha dejado de ser constante. Prefiero que finiquite One Piece cuanto antes y se ponga con su manga de mechas. No me gustaría que un autor tan talentoso se quemase tan rápido y pasara a conocerse únicamente como el tio de One Piece.

Un saludo.
Cita
¿Mechas? Quita quita roto2
Cita
Dos días...

Por cierto, Mashima (Fairy Tail) va a sacar doble capítulo durante cuatro semanas. Fairy Tail no es One Piece ni mucho menos -aunque a mí me mola bastante sisi-, pero no se puede negar que Mashima no se lo curra con su manga, y además cada mes va sacando Fairy Tail Zero.
A ver si algún día de estos le da a Oda por hacer algo parecido ( XD), aunque recuerdo que una semana sacó capi y Episodio 0 sisi.
Cita
Cierto, Mashima es un currante, vale que el guión de Fairy Tail es sencillo y no se tiene que preocupar mucho en ese sentido.
Pero por ejemplo, el dibujo es excelente (sobretodo la anatomía femenina sisi ).

Recuerdo un año cuando antes del parón navideño publicó 3 capitulos a la vez, hay que admitir que el tío cumple.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mashima es el mejor mangaka que hay ahora mismo en términos de curro. Se mete unas palizas curiosas, de hecho, estuvo con Fairy Tail y Monster Hunter Orage a la par, y no se resintió ni una ni otra, y ahora es capaz de sacarte FT Zero con un argumento interesante a la par que sigue con Fairy Tail a su nivel habitual (aunque a veces da demasiados rodeos... véase que hace dos semanas Natsu se cepilla a varios tíos en un momento, dejando claro que están a años luz de él, y a la semana siguiente para alargar el conflicto tienen que recuperarse casi milagrosamente consiguiendo encerrar a Natsu...). También, cuando acabó la saga de los Juegos Mágicos, metió 4 capítulos en una semana, final de saga, celebración final, y transición hacia la nueva saga. Es que así da gusto seguir una serie...

Por cierto, el jueves vaya día para la Shonen. Regreso post descanso de Oda, post enfermedad de Tite, y comienzo de Naruto Gaiden. Vamos, vuelta de las 3 marías a la vida lol
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Oda se está volviendo otro Toriyama. Seguramente tras One Piece, si es que le da tiempo a acabarlo, se dedique a poco más que hacer diseños.

Un saludo.
Cita
Creo recordar que ya aviso que después de One Piece no se metería en ningún manga largo.
Si llega a acabarla, con que no prostituya su obra como Toriyama me conformo  sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El Mashima este es..?

[Imagen: tumblr_m3tbwgHg1f1r37x8yo1_500.jpg]

Y NAruto Gaiden? en que consiste? si es de los hijos del trio me lo ahorro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es presumible que salgan los hijos en papel central aunqie he visto en mangapanda que el subtítulo es El séptimo Hokage así que a ver si hay chicha de parte de la vieja guardia. Dijeron que no iba a ser muy largo así que esperemos que no se le vaya la olla con izanamis y demás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ojo que ya van saliendo los primeros spoilers y con ello la primera imagen de la apariencia de Luffy Gear 4. Yo esta vez no he podido contenerme y lo he mirado lol.
No digo si mola o si es una puta mierda para no condicionar a nadie a la hora de leer mañana el capítulo.

Spoiler :
[Imagen: 9hNI0tc.jpg]

A ver cuantos no habéis podido aguantar. Y si habéis abierto este spoiler, seguidme el juego sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)