[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Está claro que One Piece se planeó como una serie MUY larga, sólo en entrar en grandline tardan 100 episodios.
Eso sí, sagas que no llevan a ninguna parte, introductorias a otras o que a priori no tienen mucho peso en la historia como Skypiea o PunkHazard podrían ser mucho más cortas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo es que creo que Grandline iba a ser una saga de tantas, luego ya decidió meter todo ahí... más que nada porque al comienzo de la serie hablan de grandline como de un lugar inhóspito, super peligroso etc. Y al final ves que hay gente que vive ahí tranquilamente y que se encuentran más piratas que cuando estaban en East blue, cuando se supone que sólo pocos se atrevían a entrar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Nuevo tráiler en castellano de Pirate Warriors 3



Llegará en agosto para PS4, PS3, PS Vita y Steam.
Cita
Que laaaaaaaargos se hacen los jueves sin OP... encima Tite se ha puesto malo y tampoco ha habido Bleach.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y pensar que hoy ya estaríamos pajeandonos a dos manos viendo a Luffy Gear 4 dándole de hostias a Doflamingo... o no.

Que coño, si no hubiera habido tanto descanso en los últimos años ya casi que estaríamos por Raftel roto2cafe
Cita
Sí pues... Al parecer Oda está pensando seriamente marcarse un Togashi y darse un bueeeeeeeen descanso.
Mientras lo haga entre sagas y no a mitad de una como el amigo de HxH, yo hasta pediría que lo hiciera si así va a estar más seguido. 4-6 meses de parón y a currar.
Pero la verdad es que si quiere finalizar algún día su serie no puede seguir con esta racha. O hace un descanso brutal o pasa a capítulos mensuales de 60 páginas que algo más de cancha le dará...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Wat.

¿De dónde sale esa info? bate
Cita
Pues le pueden dar mucho por culo como sea verdad... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No sé si se lo he leido a Desty Nova de meri o en alguno de los foros en inglés que miro cuando no hay cap... pero leerlo lo he leído y no me parece descabellado
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi tampoco me parece descabellado, y si lo hace una vez finiquitado Dressrosa no me parecería tan mal (aunque me jodería infinito, los jueves sin One Piece son muy tristes)
Sobretodo porque después de Doffy ya sólo quedan los Yonkous y los almirantes, me imagino que las sagas venideras se las tendrá que pensar muy mucho para que le quede en condiciones.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En principio no me gustaría. Sería muy jodido acostumbrarse a estar sin One Piece durante medio año o así.
Cita
Hola.

Yo el dia que se marque un descanso de meses dejo One Piece.

Está claro que la duración del manga le está empezando a superar a Oda, debería de meterle turbo y terminarlo en un par de años.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)