[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Al Valencia el resultado no es malo del todo, porque solo suma 1 punto el Sevilla, pero ya podía no haber sido ninguno. Entre este empate y el del Atleti la jornada sería muy buena si le gana al Levante.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
¿Quién ha merecido más?

La verdad es que aunque lo he visto, estaba medio borracho y al segundo tiempo ni le he echado cuenta, apenas tengo fresco los primeros 15 minutos XD

Cita
Pues solo he visto la última media hora, pero el peligro lo llevaba el Sevilla, o eso me lo ha parecido a mi, claro. XD Parece ser que la primera media hora ha sido del Bar├ºa claramente.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Yo he leído mucho que LE ha metido la pata sacando a Neymar, ya que ha liberado de presión la defensa del Sevilla por esa banda, y de ahí ha venido el 2-2. Aunque vamos, ni puta idea, que lo he seguido por la transcripción de Marca.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Paco Jémez hace un doble cambio en el 27'. roto2 Había salido con 3 centrales y ahora ha puesto el sistema de siempre.

P.D. 3-1. XD

P.P.D. Venga, el cuarto. roto2rie
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(11-04-2015 21:37)F1Borja link escribió:Paco Jémez hace un doble cambio en el 27'. roto2 Había salido con 3 centrales y ahora ha puesto el sistema de siempre.

P.D. 3-1. XD

P.P.D. Venga, el cuarto. roto2rie

Eh, pero que es un genio... sisi :nusenuse roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que baile, si señor.

El Rayo esta muertisimo.
Cita
El meneo del Celta está siendo absolutamente brutal. Podían llevar 10 ya.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Me encanta el olor de los pinchazos por la mañana.

No os pasa igual?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-04-2015 09:56)chente link escribió:Me encanta el olor de los pinchazos por la mañana.

No os pasa igual?

Esto lo leen tus alumnos, te pinchan las ruedas del coche y luego vuelves a repetir la pregunta  sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si el Bar├ºa vuelve a pifiarla, tendrá merecidas sus consecuencias, ganando en el Pizjuán tenía pie y medio en el título porque es la salida más difícil de la Liga (más que Camp Nou, Calderón o Bernabéu según los números), y con un 0-2 al descanso...

Eso sí, el Madrid también tiene que visitarles y va a sudar la gota gorda si quiere ganar. La Liga va a estar muy caliente hasta el final, porque al no haber logrado el Bar├ºa el goal average cuando pudo en el clásico (cuando con 2-1 perdonó 4 goles) un simple pinchazo más le pone 2º, ya sea derrota o empate, y el Madrid parece que va a ganar casi todo.

Me gustan las Ligas en las que buenos equipos como Sevilla o Valencia pueden ser juez, jurado y verdugo de los grandes sisi
Cita
(11-04-2015 21:37)F1Borja link escribió:Paco Jémez hace un doble cambio en el 27'. roto2 Había salido con 3 centrales y ahora ha puesto el sistema de siempre.

P.D. 3-1. XD

P.P.D. Venga, el cuarto. roto2rie
Qué grande XD

Algún día me gustaría que entrenara al Bar├ºa sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)