[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Me ha gustado bastante el flashback de los ejecutivos, espero que Oda profundice algo más en el tema.
Spoiler :
Parece que Dofflamingo es poco más que un instrumento para ellos, alguien con poder a quien servir.
Espero que durante el transcurso del combate se descubra alguna utilidad más del Haoshoku. Los choques que producen cuando se golpean dos usuarios parece que no son moco de pavo, pero a la práctica sólo sirve para dejar K.O. a randoms mierders.

PD: Me ha gustado la habilidad de Trébol cuando todo el mundo pensaba que era Logia XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Leído.

Spoiler :
A mí también me ha molado el flashback y el último ataque de Law. A ver como se vuelve a salvar de nuevo tras la explosión provocada por Trébol.

Y sobre este último, al final resulta que no es Logia y por eso los ataques de Luffy imbuidos con Haki no le hacían nada. Realmente es un Paramecia flacucho que cubría todo su cuerpo con el moco ese... pero Oda tendrá que explicar entonces como, hace unos cuantos capítulos, Trébol no murió cuando Usopp le cortó por la mitad:

[Imagen: tmjOwn6.png]
Cita
A lo mejor estaba "en plancha" roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Los DLC:

https://store.playstation.com/#!/ja-jp/%...%3AADD-ONS

Los Kimonos y el traje Emperatriz de Boa son gratuitos. El resto de trajes cuestan unos 3€ cada uno y casi 1€ cada misión.

Espero que los trajes Strong World de Nami y Ace sean gratuitos, porque los de Z Film no lo son.

Un saludo.
Cita
El nuevo opening

[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Como siendo la serie mas famosa y seguida, ¿quizas de la historia?, tiene un anime tan sumamente apestoso? Es que ni siquiera las mejores sagas de combate estan bien animadas... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hola.

Ougis:



Kizuna Rush:



Un saludo.
Cita
¿Hacemos un pequeño juego?

¿Cuantos capítulos pensáis que le queda a esta saga de Dressrosa? El final sería por ejemplo justo cuando zarpen -¿qué barco usarán?-. El que más cerca quede tendría como premio una sesión de preguntas y respuestas con Oda, o incluso un subnick que demuestre que esa persona es un crack en One Piece, eso ya según se vea sisi
Cita
Estamos en el combate, a priori, final. Si sale un combate bueno, espero mínimo 4-5 capítulos tirando a la baja del mismo, alguno más pero tampoco muchos. Luego tendremos mínimo 3-4 capítulos de transición normales, hay un huevo de personajes a los que hay que dar puerta por A o por B, y mientras que algunos no son demasiado importantes, otros como Sabo y cía tienen que tener capítulos propios, y de hecho creo que vamos a tener flashback de Sabo en su tiempo con Dragon.
Luego habrá al menos un capítulo que determine que coño ha pasado con Sanji y cía, otro con los piratas Heart, y ya otro de presentación para el otro de Wano, que ni me acuerdo del nombre...
En resumen, creo que a esto le queda en torno a dos tomos de duración, es decir, al rededor de 15 capítulos. Voy a decir que 14 capítulos, porque el anime está ya a punto de meterse en el flashback de Law (a ver, no sé en que punto están, pero en el opening ya sale Cora-san, así que no deben andar lejos), así que no debe quedarle mucho a la saga en el manga porque están peligrosamente cerca...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Supongo que sobre unos 10-15 capítulos. Sin contar Punk Hazard, la cuál sólo es una introducción de esta, Dressrosa es la saga más larga de One Piece. La saga me está encantando, pero entre el ritmo tan lento que tiene y los numerosos descansos de Oda se ha echo demasiado larga.
Espero unos 4-6 capítulos para despachar a Doffy y a por Sanji y los demás sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Número concreto Charly bate

Bueno, yo siguiendo más o menos la lógica de DNC y que Oda puede sacarse de la manga otra forma de alargar un poco más la saga -ejem Torikago-, voy a ponerle unos 18 capítulos.

Entonces la cosa quedaría:

DNC -> 14
Charly -> ?
Dragon -> 18

Ah, y si por ejemplo yo digo 18 y otro 16 y resulta que han sido 17 capítulos, el ganador sería el de 16 por no pasarse. O bueno, podemos poner que hay que dar en el clavo, como queráis :nusenuse
Cita
Venga va, 20 capítulos.

Entre la batalla contra Doflamingo, lo de Sabo y los revolucionarios, Big Mom que está por ahí, los Mugis y Law..
[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)