[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Hola.



Lo de los rayos es bastante wtf.

Un saludo.
Cita
He estado palote durante todo el capítulo, joder.

Spoiler :
Momentazo cuando veo el "Shambles" y en la siguiente página el ataque de Law a un sorprendido Doflamingo. Ha molado mucho mucho sisi
Como ya dije me hubiera gustado que el golpe de gracia hubiera sido de Law, pero visto como ha quedado y que Doflamingo ha podido reparar sus órganos internos gracias a su tremenda maestría con la fruta de hilos... pues ya no creo que Law esté por la labor.

Y menuda la página final, dios. A ver Luffy como se desenvuelve mientras llega Sabo, porque tiene que llegar sí o sí.
Cita
Hola.

Spoiler :
Yo es que dudo que Luffy pueda con Doflamingo incluso con nuevo power up. Si Law no ha podido derrotarlo con un ataque interno, dudo mucho que Luffy pueda causarle suficientes daños externos como para derrotarle.

Hace falta que venga alguien muy roto, como Sabo.

Un saludo.
Cita
Spoiler :
A mí me sigue tocando mucho la polla Fujitora. Vale que no pueda atacar a Doflamingo porque ambos "están en el mismo bando", pero me cago en la puta, que la jaula se va cerrando y puede acabar con las vidas de miles de inocentes. Vaya mierda de marine, que encima no me creo que no pueda romper la jodida Torikago...
Cita
Joder, no se puede ser más dios cuando camina con el Haoshoku dejando K.O. a todo lo que se menea┬á adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Spoiler :
A mi lo único que no me ha gustado es lo de Law... Es que le veo muy tocho la verdad, el tio ha recibido muchas ostias y ahí sigue roto2.┬á La última página...┬á adorar adorar

Intro de Pirate Warriors 3

[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
He añadido al post principal a Caribou y Bartolomeo en "Supernovas" y en "Otros" a Bentham, Kin'emon y Arlong.
¿Echáis en falta alguno más? ¿Pensáis que Cavendish va a ser importante en el futuro?
Cita
Puuuues sí. Yo creo que Cavendish va a tener cierta relevancia, al menos al mismo nivel que personajes como Don Chinjao y demás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La ultima pag del ultimo cap es la mejor desde el salto temporal. Me acabo de comer unos 50 capítulos en un día para ponerme al corriente y me ha encantado. De mis paginas favoritas de one piece. Me parece muy buena.
Cita
Hola.

¿Pocos trajes desbloqueables?, Bamco quiere tu cartera:

[Imagen: ixy169.jpg]

Un saludo.
Cita
Estaba claro, pero bueno, mientras los DLCs se queden solamente en trajes y no en personajes estoy dispuesto a pasar por el aro. Es lo que hay en estos tiempos.
Cita
Hola.

No solamente son trajes (que esta vez incluso meten los canon de las sagas, incluso Perona PTS tan descaradamente), sino también habilidades DLC. No os extrañe que el Red Hawk Gattling acabe siendo DLC.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)