[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Sí, creo que en Steam. Todos flipamos cuando lo anunciaron.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Sale en PS4, PS3, PS Vita y Steam, aunque esta versión imagino que sólo en Occidente.

Un saludo.
Cita
Pues si no se flipan con el precio y hablais bien de el me lo planteo seriamente. No me suelen gustar los musou, pero tengo ganas de darle a un juego de OP, jamas los he probado...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hola.

Menús:



Luffy TPS:



Zoro PTS:



Nami PTS:



Usopp PTS:



Sanji PTS:



Un saludo.
Cita
Hola.

Tashigi:



Un saludo.
Cita
Bueno, pues después de bastante tiempo he vuelto a actualizar los dos primeros mensajes, añadiendo en el primero unos pocos personajes en la sección Otros -mañana meteré alguno más- y en el segundo he actualizado con cosillas que faltaban, como las últimas Minihistorias del manga o Especiales de TV. También he añadido una lista con todos los videojuegos existentes hasta el momento birra
Cita
Pues nada, la ultima pagina del 781 es de esas paginas que se marca ODa de vez en cuando y pueden ser colgada en un museo... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hola.

Spoiler :
Dudo que Luffy en solitario pueda con Doflamingo, pero el hype de cara al 782 es bastante alto.

Un saludo.
Cita
(26-03-2015 11:05)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Spoiler :
Dudo que Luffy en solitario pueda con Doflamingo, pero el hype de cara al 782 es bastante alto.

Un saludo.
Spoiler :
Pues yo creo firmemente que, una vez venga alguien y le despache a Trevor, sí que podrá con él. En plan como con Lucci o con Cocodrilo, quedando medio muerto en el proceso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Versión PS3:



Un saludo.
Cita
El día 5 de Abril se estrena el opening 18

[Imagen: W6wResr.jpg]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Ufff, he mojado los pantalones con algunas páginas, la última te deja con el hype por todo lo alto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)