[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Hola.

Stream:

http://www.twitch.tv/maxsls2a_mc

Un saludo.
Cita
Yo no comento porque la verdad, ya lo tengo como fijo. Si en Vita tiene un rendimiento aceptable y llega físico, cae ahí a los pocos días de salir. O en PS3 si sale alguna edición chula como el barco del 1 o el Luffy del 2. Pero caer, cae.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo le tengo muchas ganas al juego aunque no he jugado a ningún Pirate Warriors, así que me pillará todo por sopresa y no lo veré como una simple expansión. Eso si, el tema de los trajes de los personajes me parece una tocada de huevos flipante, no creo que cueste mucho ponerles a Luffy y compañia sus respectivos trajes en cada saga...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Para mi también es un fijo el mismo día de su salida.
Después del centenar de horas que le eché al 2 este es un imprescindible. A día de hoy de vez en cuando lo pongo para desestresarme XD )
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pirate Warriors 3 también será el primero de la saga que juegue, pero como ya comenté hace alguna página, si sale demasiado pegado al J-Stars tendré que decantarme por uno... aunque el 1 de Septiembre también sale Metal Gear Solid V, y aunque me gustaría jugarlo en PS4 cuando la tenga más adelante, si la versión de PS3 sale buena puede que vaya a por esta, por lo que mi compra será el MGS y dejaría fuera a los otros dos roto2
Cita
Hola.

Versión Vita, que le interesa a [DNC]:



Un saludo.
Cita
Que horror de popping no?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mañana lo comento que ahora me va petao. Pero me da la impresión de mostrar muy poquitos enemigos en pantalla.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Necesito un favor, mi hermano está viendo la serie así que la he descargado, el la ordenó en 2 carpetas a modo de 2 sagas o temporadas..
Y yo hurgando en internet he visto esto: http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios
Dice que eso de "Mar de la Supervivencia: Saga de los Supernovas, Mar Final: Saga del Nuevo Mundo" se lo han sacado de la manga, también que no le gusta dividirla en las sagas por que cortan la trama

La pregunta es, como ordeno la serie? o cual es la forma correcta?
Cita
Hola.

Por arcos:

http://onepiece.wikia.com/wiki/Story_Arcs

Un saludo.
Cita
Yo creo que tanto la versión de Vita como la de PS3 van a salir bastante perjudicadas en comparación con las de PS4 y un buen PC.
PW2 estaba horriblemente optimizado en PS3, y en pantalla dividida era directamente injugable.

Intentaré hacerme con una de las dos últimas versiones, ojalá que el PC me lo tire en condiciones.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sale en PC?  :o
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)