[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Hola.

Nuevos vídeos:







Caesar es una autentica pasada, me encanta. A Kurohige Gura Gura le han expandido el rango de la oscuridad y han cambiado su Ougi 1, ya no es tan gratuito.

En la página web del juego también sale Kurohige con su skin de Jaya.

Un saludo.

Cita
Ufff, tremendo el 780, la pelea entre Doffy y Luffy promete muchísimo, ha sido espectacular cuando...
Spoiler :
[Imagen: luffy_troll_face_by_unuspartum-d5ofici.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Scan:

[Imagen: 255pf6g.jpg]

Seguramente ya solo falte el de Shanks y los trajes DLC.

Un saludo.
Cita
Le tengo muchas ganas al juego, pero como salga por las mismas fechas que el J-Stars me van a poner en un aprieto.
De momento ambos están fechados para verano, así que...
Cita
Hola.

Yo al tener el J Stars Victory VS Japonés ni me planteo la compra del Occidental, ya que no añade nada nuevo.

Un saludo.
Cita
Para mi KM3 es un fijo, pero al J-stars no le tengo muchas ganas, no sé porque no me llama mucho.

Por cierto, cuanto le queda al juego para salir en japón ¿2 semanas?, como se guardan los cabrones a Shanks sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Scan traducido:

[Imagen: Nn6bESG.jpg]

Sobre la fecha de lanzamiento, el 26 de Marzo.

Un saludo.
Cita
Lo bueno de que nos llegue más tarde es que así veremos si meten DLCs del tipo añadir historia o nuevos personajes sisi

Dependiendo del caso ya veré si lo pillo más pronto que tarde, que aunque el juego tenga pintaza y en cuanto a contenido también esté bastante bien -y más para mí que será mi primer PW- siempre me da mucha rabia este tipo de decisiones, y más si algún DLC es para incluir lo que falte de la saga de Dressrosa o a personajes como Bartolo.
Cita
Hola.

Trajes DLC habrá, seguro, pero espero que regalen los del primer y segundo Kaizoku Musou, como en el segundo regalaron los del primero.

Personajes y sagas espero que no haya. A lo sumo que haya alguna actualización, como en Dragon Quest Heroes añadiendo a Psaro, pero si hay personajes DLC se quedaría en la estantería hasta que lo liquiden.

Información sobre los Kizuna Attack y modos de juego:

Cita:Bandai Namco has put out a new set of One Piece: Pirate Warriors 3 screenshots, introducing a multitude of characters including Ace, Marco, Akainu, Hancock, Jinbe, Pehrona, Mr. 1, and more.

YouÔÇÖll also get a look at the gameÔÇÖs new Kizuna Attack actions and modes:

Co-Op Attacks - By calling out to your allies during combat, you can perform a combination attack. YouÔÇÖll be able to let out various techniques depending on the characteristics of each character. Performing these Kizuna Attacks will build up your Kizuna Gauge, which when full lets you use your Kizuna Rush, a fierce attack performed with your allies.

Hero Power - Characters with a Hero Icon affixed to them not only see their abilities powered up beyond normal capacity for that mission, but if their Kizuna Level is maxed out and the Kizuna Gauge is full, you can trigger their Hero Power and potentially turn the tide of battle with their powerful effects.

Kizuna Rush & Kizuna Special Attack - Kizuna Special Attacks are special moves that can be triggered while in a Kizuna Rush, bringing characters together for powerful unison attacks. When the Kizuna Gauge reaches its maximum level, up to four characters can attack at once.

Dream Log Mode - Set sail for unknown seas with your favorite character. Unlock new routes as you capture islands, which can feature formidable enemy characters that youÔÇÖll unlock as playable in the main game by defeating them. Additionally, bounty characters will also appear on the islands and taking them down will earn you coins for use in raising your characters.

Character Raising - If you clear episodes inside the Legend Log or Dream Log, youÔÇÖll get coins and Skill Posters. Coins can be used to raise each characterÔÇÖs stats, while Skill Posters can be used to acquire new skills.

http://gematsu.com/2015/03/one-piece-pir...-mode-more

Un saludo.
Cita
Hola.

Sexto trailer:



Se confirma a Monet como jefe/apoyo. Vivi sale en una conversación, tienen su modelo hecho, espero que sea apoyo al menos.

Un saludo.

Cita
Hola.

http://www.deculture.es/2015/03/one-piec...pilatorio/

No entiendo la estrategia comercial de Bamco, va a competir con PW 3, que auna lo mejor de ambos juegos y añadiendo novedades.

Un saludo.
Cita
A lo mejor significa que no vemos PW 3 hasta finales de verano, por Septiembre...

¿Qué fechas tuvieron los dos primeros?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)