[Hilo Oficial] Heroes of Storm
Cita
Pues yo, si fuese solo el modo partida rápida, lo habría dejado tras la décima partida.

La aleatoriedad es una puta mierda en mi opinión m Salen equipos sin sentido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Equipos sin sentido que pueden ganar cualquier partida a diferencia del Lol. Aquí 4 asesinos pueden ganar a un equipo más equilibrado o 5 especialistas.┬á En el Lol eso es imposible.┬á Pero no quiero jugar a un sota caballo rey de 2 asesinos,┬á 2 tanques y un support┬á ad eternum...

Lo puse en Eol,┬á no entiendo a quien le guste un meta encorsetado que apenas varía a lo largo del tiempo. Por esos las primeras temporadas del LOL fueron la hostia y en cuanto los 100 pros de turno empezaron a restringir el meta se volvió una puta mierda...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Acabo de echar una partida con 4 tanques y un especialista contra un equipo de un asesino, un especialista, 2 tanques y un support...

Los hemos barrido...y no teniamos apenas daño.
Cita
(05-03-2015 16:23)seph1roth link escribió:Acabo de echar una partida con 4 tanques y un especialista contra un equipo de un asesino, un especialista, 2 tanques y un support...

Los hemos barrido...y no teniamos apenas daño.

Eso en otros MOBA es literalmente imposible entre jugadores de niveles parecidos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-03-2015 16:20)kakafuti link escribió:Equipos sin sentido que pueden ganar cualquier partida a diferencia del Lol. Aquí 4 asesinos pueden ganar a un equipo más equilibrado o 5 especialistas.┬á En el Lol eso es imposible.┬á Pero no quiero jugar a un sota caballo rey de 2 asesinos,┬á 2 tanques y un suporte ad eternum...

No jodamos eh. Que esos equipos sin sentido pueden ganar porque la gente (incluidos nosotros) son unos paquetes en su inmensa mayoría. Y si te toca alguien que no entiende de qué va esto, ya pueden llevar los otros 5 supports que te van a ganar.

Creo que tienes un problema con la concepción del juego, por lo que te he visto discutir en EOL.

La aleatoriedad es algo puramente transitorio por la fase beta. En cuanto el juego se asiente, se reducirá a uno de los modos porque seguramente metan un turno de pickeo aunque no sea ranked.

Conocer el mapa que te va a tocar, es VITAL, porque hay héroes que funcionan muy bien en uno, y que son un cero enorme en otros.

Esto no es un juego de cartas en el que todo quede sujeto al azar. Hay que tener una base montada para sentir progresión y tener ciertos aspectos atados.

Todo juego competitivo es así.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Creo que tienes un problema con la concepción del juego, por lo que te he visto discutir en EOL.

Pues yo creo que es al revés.┬á La grandeza del juego está en que todo sirva para todo y se adapte a las circunstancias.┬á De ahí los talentos. Encorsetar┬á el meta es algo que dudo que vaya a hacer Blizzard a tenor de las últimas entrevistas. Esto mucha gente no lo entiende y pretende un Lol con heroes de Blizzard...

Yo desde luego si estos se convierte en composiciones fijas meta establecido y limitante  y heroes permaneces y heroes abandonados me bajo del barco a toda leche...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-03-2015 16:30)kakafuti link escribió:Pues yo creo que es al revés.┬á La grandeza del juego está en que todo sirva para todo y se adapte a las circunstancias.┬á De ahí los talentos. Encorsetar┬á el meta es algo que dudo que vaya a hacer Blizzard a tenor de las últimas entrevistas. Esto mucha gente no lo entiende y pretende un Lol con heroes de Blizzard...

Yo desde luego si estos se convierte en composiciones fijas meta establecido y limitante  y heroes permaneces y heroes abandonados me bajo del barco a toda leche...

Pues si no quieres "perder" el tiempo ya puedes ir bajándote, porque el juego se convertirá en eso antes o después.

Con respecto a lo de las composiciones no fijas, ya me contarás si es viable un Gazlowe a ciegas cuando es un héroe muy situacional.

La aleatoriedad no casa con el competitivo. Y esto, te lo puedes tomar como una pachanga sin más y obviarlo, pero la base y lo que sostiene este tipo de juegos es dotarles de un carácter competitivo que cada uno pueda orientar como quiera y pueda a su modo de juego y a su nivel amateur.

Repito, no tiene sentido querer una aleatoriedad total. Para eso juego a las 7 y media.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me bajaré en su momento claro,┬á si es que pasa porque no veo a Blizzard por la labor, parecen querer evitar matar su juego como ha hecho Riot con el suyo,┬á dejando que los profesionales marquen el ritmo de su juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-03-2015 16:38)kakafuti link escribió:Me bajaré en su momento claro,┬á si es que pasa porque no veo a Blizzard por la labor.┬á

Hombre. Está por la labor desde el momento en el que los mapas no son aleatorios en rankeds.

Precisamente si tienes esa percepción quizá sea porque hay cosas que desconocías, como esto que digo de los mapas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo de los mapas es una cagada que espero que no salga de las rankeds.  Pero han dejado claro que no van a equilibrar el juego de tal manera que solo se pueda jugar de una forma como el Lol.  Esto han dicho,  luego veremos que hacen..

Lo siento pero es que la cagada  de Riot con el Lol ha sido legendaria. Con la maravilla que fue...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya somos nivel 30, que tiemble el metagame.
Cita
Y ojito con la partida que hemos jugado Vexp y yo, un tio con Zeratul jugando con el touchpad del portatil y un Malfurion haciendo roaming y no estando en ninguna teamfight...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)