[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Hola.

[Imagen: BK75UaX.jpg]

Mañana hay evento del juego en Japón. A ver si aprovechan para soltar información.

Un saludo.
Cita
Bueno, yo acabo de leer el cap 776.

Spoiler :
Me ha parecido la hostia, muy emotivo el cap, cuando Kyros se levanta en la lluvia infernal esa, tras ver a Rebecca queriendo pelear, le dice lo de la promesa y lo de su madre, y se va viendo el flashback, brutalísimo, la piel de gallina con ese momento, me he emocionado incluso :'( y luego las frases que deja Kyros. Sencillamente brutal.



Cita
Hola.

Nuevo trailer:



Un saludo.
Cita
Hola.

Scan de Dengeki:

[Imagen: urdron.jpg]

No muestra nada nuevo.

Un saludo.
Cita
Cada vez que veo el atuendo ese de Zoro algo muere en mi, y siguen sin cambiarlo.



Cita
Hay esperanzas de algún skin tradicional? Es que no sé, donde esté la camiseta blanca típica...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Ninguna, ya que en las escenas CG salen esos trajes.

Podrían haber diseñado perfectamente los trajes originales para Zoro, Nami y Usopp, pero en fin, Omega Force es así, pone mucho detallismo en algunas cosas, pero ninguno en otras.

Un saludo.
Cita
Hola.

Scans de V-Jump:

[Imagen: HgriB20.jpg]

[Imagen: k2U8Lk2.jpg]

[Imagen: E2qfJya.jpg]

Un saludo.
Cita
SOLD.



Cita
Hola.

Ojo que Rayleigh ya sale en dos escenas, primero vimos en la que se despide de Luffy en Sabaody y ahora vemos también como frena a Kizaru.

Posibilidades de que lo metan como DLC aumentando  sisi

Un saludo.
Cita
An early access code for Sabo pone en una scan.

¿DLC a la vista?

No me había fijado de primeras.



Cita
(18-02-2015 16:51)DQM link escribió:An early access code for Sabo pone en una scan.

¿DLC a la vista?

No me había fijado de primeras.
Se comentó hace tiempo.
Creo que se refería a que Sabo será uno de los más difíciles o de los últimos personajes en desbloquear, y te dan un código (no sé bajo que condiciones) para desbloquearlo nada más empezar a jugar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)