Shadowrun: Hong Kong - Empieza el Kickstarter: Financiado!!
#49
Cita
No si yo entiendo que el juego no pretenda ser más que una nueva aventura como las dos originales, pero es que hay aspectos del motor/planteamiento que me resultan taaaaan cutres incluso dentro de la filosofía light que llevan...

Pero bueno, a ver qué tal sale éste, que si vende lo suficientemente bien podemos estar viendo un futuro Shadowrun 2 con inventario y decisión/consecuencia auténticos, más todas las mejoras que este SR HK traiga.
#50
Cita
Hace unos días añadieron la opción de 65 dólares:

[Imagen: 6f823762183e63ce9a82c19584de5123_large.jpg]

Donde pone "The Complete Collection" se refiere a que te llevas copia de los tres Shadowrun.


Por cierto, han confirmado que el juego pelado costará 20 pavos cuando salga a la venta. Si alguien está dudando si poner dinero o no en el Kickstarter, que sepa que pagando el mínimo de 15 dólares se lleva el juego, la expansión (si consiguen alcanzar 1 millón) y las tres bandas sonoras (Returns, Dragonfall y Hong Kong). No está nada mal.
#51
Cita
Yo tras mucho dudar entre 15$ y 25$... he pagado 25$ El libro en PDF puede que me guste, aunque leer ese tipo de literatura en inglés debe ser la oxtia.
#52
Cita
Yo al principio también dudé si poner un poco más, pero mirándolo detenidamente esos extras no me llamaban mucho la atención. Tal vez los pósters/mapas, el libro de arte y algunos manuales (todo digital) sí me hubiera gustado tenerlos, pero se me va de presupuesto.
#53
Cita
(06-02-2015 00:57)Sayckeone link escribió:Yo al principio también dudé si poner un poco más, pero mirándolo detenidamente esos extras no me llamaban mucho la atención. Tal vez los pósters/mapas, el libro de arte y algunos manuales (todo digital) sí me hubiera gustado tenerlos, pero se me va de presupuesto.

Claro, pero es que consigues mucho por poco dinero (15$ por el juego y todas las bandas sonoras me parece genial) pero luego ya los siguientes pasos te dan poco por más dinero. Tener un poster o un mapa... digital, no va a hacer que ponga 10$ más. El libro en PDF si, porque me encanta el mundo de Shadowrun y esa novela no saldrá física así que la única forma de tenerla será en digital. Lo que me jode es que sea en PDF y no en mobi o epub para libros electrónicos, leer en una tablet un libro me parece una salvajada aunque a veces no me queda otra.

Hay una de 35$ que no me queda claro qué es lo que te dan... me parece entender que empiezas con dos objetos que te ayudan, vamos el equivalente al típico pack de armas o armaduras... Espero que eso luego se pueda conseguir en el juego, en cuyo caso es un poco tontería pagar casi lo que cuesta el juego+bso por eso... pero bueno, supongo que es más por querer apoyar el proyecto.
#54
Cita
Creo recordar que el de 35$ incluye los audiocomentarios de los desarrolladores (una cosa que me gusta, pero también se me va de precio xD).
#55
Cita
(06-02-2015 10:44)Sayckeone link escribió:Creo recordar que el de 35$ incluye los audiocomentarios de los desarrolladores (una cosa que me gusta, pero también se me va de precio xD).

Cierto, era eso y los objetos... Los audiocomentarios están bien, pero creo que ese tipo de cosas con información sobre el desarrollo se pueden conseguir de otras formas...

... como haciéndoles una entrevista para Retromaniac para satisfacer la curiosidad jajaja
#56
Cita
(06-02-2015 11:14)JuanmaNPI link escribió:Cierto, era eso y los objetos... Los audiocomentarios están bien, pero creo que ese tipo de cosas con información sobre el desarrollo se pueden conseguir de otras formas...

... como haciéndoles una entrevista para Retromaniac para satisfacer la curiosidad jajaja

Pues si ponéis 2500 dólares de nada tenéis dos horas de charla con Jordan Weisman┬á sisi

----

En la última actualización nos muestran un adelanto del aspecto de Duncan Wu y Gobbet en el juego:

[Imagen: 4a96c899489a9508c9cb17751b48f84d_large.png]

Esa calva de Gobbet...  roto2

Me gustaba más esta versión:

[Imagen: a98ab5392b6cd3f099500588511b79ec_large.png]

https://www.kickstarter.com/projects/web...ts/1130591
#57
Cita
Nueva actualización, y solo quedan menos de 70K para conseguir el millón con poco más de 3 días por delante. Yo creo que aún se puede conseguir teniendo en cuenta que a veces en los últimos días/horas las aportaciones pegan un subidón.

En esta actualización han mostrado el primer concepto de la nueva Matrix, concretamente de lo que llaman "Sculpted Systems", representaciones digitales de sus propietarios (normalmente corporaciones) en la Matriz:

[Imagen: srhk_sculptedSystem.jpg]

Cita:As we noted in a previous update, sculpted systems are distinct digital representations of their owners (usually megacorps) within the Matrix. Rather than accept the standard look of the digital world (which is getting its own facelift, btw), these corps spend a bunch of nuyen to customize their domain. Now sculpted systems may look flashy but they arenÔÇÖt just for show. As one Backer so eloquently put it, ÔÇ£...they're basically a ÔÇÿYou came to the wrong neighborhoodÔÇÖ sign for deckers!ÔÇØ

We look forward to exploring more of the Matrix as we move deeper into production. Thanks again for the opportunity to work on it, y'all. We're having fun.

https://www.kickstarter.com/projects/web...ts/1134410
#58
Cita
¿Cuanto recaudó el Shadowrun Returns? ¿Unos 400.000$, no? Me alegra que hayan más que duplicado, que no sea flor de un día.
#59
Cita
(13-02-2015 16:47)JuanmaNPI link escribió:¿Cuanto recaudó el Shadowrun Returns? ¿Unos 400.000$, no? Me alegra que hayan más que duplicado, que no sea flor de un día.

Consiguió $1,836,447.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#60
Cita
(13-02-2015 16:47)JuanmaNPI link escribió:¿Cuanto recaudó el Shadowrun Returns? ¿Unos 400.000$, no? Me alegra que hayan más que duplicado, que no sea flor de un día.
El kickstarter original recaudó 1.836.447$.

Es lógico que este no haya recaudado tanto, pero el que lo haya hecho tan bien a pesar de pedir una miseria es una magnífica noticia

Edito: Ups, esto me pasa por no mirar el mensaje que se ha escrito mientras posteaba antes de volver a darle a enviar xD
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)