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De hecho la segunda captura que has puesto sigue siendo parte del juego, son zonas completamente diferentes.
Para lo demás, Underrail es como Demon's Souls, un┬á producto pésimo en cuanto a niveles de producción pero que ha dejado encantado a todo el que lo ha tocado, y es que realmente no basta con mirar imágenes, pues cuando más brilla es cuando te das cuenta de lo bien que encajan todos y cada uno de los sistemas entre sí.
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(06-02-2015 01:18)IkeIV link escribió:De hecho la segunda captura que has puesto sigue siendo parte del juego, son zonas completamente diferentes.
Pues graficamente esta bastante lejos de las otras. Espero que le den un lavado de cara a esa zona.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Si te fijas incluso en la captura renovada aparecen partes de la zona que usan el mismo tileset de la que posteaste posteriormente, solo que con otro tono en la iluminación.
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Underrail la verdad es que duele MUCHO a los ojos, de hecho veo mucho más atractivo Fallout 1 y 2 con los mods a 1080p, ya ni digamos Torment...ese juego a 1080p le da mil vueltas en lo gráfico y ya ni digamos en lo artístico.
Pero si algo me escama, es en lo poco inspirados que están los menus, no está absolutamente nada detallado en absolutamente nada, una cosa es que falle en gráficos pero que falle en absolutamente todo su aspecto visual, fuentes de texto inclusive hace que ya te escame un poco.
Puedo entender que tenga un valor de producción enano, pero he visto juegos con supuestamente presupuestos similares que le dan mil vueltas.
Eso si, de lo que se comenta jugablemente, es el sucesor de ideal de la saga Fallout, cogiendo todo lo bueno de esta, supongo que como diseñadores cojearán bastante pero como diseñadores de rpgs parecen ser top.
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Pues a mí┬á el diseño de interfaz de Underrail me parece perfecto tal como está y no le cambiaría absolutamente nada, extremadamente funcional a todos los niveles y más que aceptable a la vista, quedando todo bastante acorde al estilo simplón (pero a la vez más que decente a mi gusto) de los sprites y fondos.
Estos búlgaros están on fire. ¿Son búlgaros los del Trópico, no?
Recuerda al Van Helsing (el arpg que salió para PC).
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Dios... el Blade Runner de Westwood. Como disfruto ese juego cada vez que lo juego y como deseo que alguien me haga otro de corte similar ambientado en el mismo universo.