[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Cita: link=topic=21188.msg669105#msg669105 date=1422698090]Ojalá pudiera encontrar la coleccionista del primero, que venía con el Sunny, si no recuerdo mal, pero esa debe ser una odisea...

Yo la tengo sisi, de las pocas coleccionistas que he comprado junto a la de KH 2.5, y si, trae el Thousand Sunny, es una guapada pero a estas alturas es practicamente imposible de encontrar.

Del Pirate Warriors 2 los más chetos son Kuzan y Enel, de los no akuma Mihawk y Zoro.



Cita
Cita: link=topic=21188.msg669403#msg669403 date=1422731940]
Ahora voy a probar a Kuzan.
Yo con Kuzan y Shirohige de compañero me hice todos los capítulos en "superdificil". Una pareja devastadora┬á XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-01-2015 22:03)Charly88 link escribió:Yo con Kuzan y Shirohige de compañero me hice todos los capítulos en "superdificil". Una pareja devastadora┬á XD

Yo me los pasé solo, con Enel, y en los cap que no podía controlar a Enel sacaba a Kuzan.

¿Sacaste el platino?

Yo tengo el de los 2, aunque el del 2do se me hizo algo cargante al final debo decir, lo de completar todos los diarios en superdifícil y sacar la S en todos, puede llegar a ser muy pesado, aunque lo quise sacar del tirón ya que si me hubiera parado sabía que luego no lo iba a sacar.



Cita
Hola.

A mi juiciolos mejores sin duda son Kuzan y Enel, seguidos de Kurohige Gura Gura, Kizaru, Cocodrile, Marco, Mihawk y Kuma.

El resto de personajes son buenos, salvo Perona y Choper PTS, que rozan la inutilidad.

Un saludo.
Cita
(31-01-2015 23:08)DQM link escribió:Yo me los pasé solo, con Enel, y en los cap que no podía controlar a Enel sacaba a Kuzan.

¿Sacaste el platino?

Yo tengo el de los 2, aunque el del 2do se me hizo algo cargante al final debo decir, lo de completar todos los diarios en superdifícil y sacar la S en todos, puede llegar a ser muy pesado, aunque lo quise sacar del tirón ya que si me hubiera parado sabía que luego no lo iba a sacar.
Yo también me los pasé solo, me refiero a Shirohige como aliado. Es el personaje con más poder destructivo, su punto débil es que es muy lento, pero como es un aliado es invencible y además entra en batalla con el estilo activado. El cabrón hacía cada destrozo...

Y sí, tengo el platino de los dos, y mira que nunca me pongo a sacar trofeos pero me hacia gracia tener estos dos. No los tengo muy presentes, pero diría que ambos eran bastante sencillos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-02-2015 06:17)Charly88 link escribió:Yo también me los pasé solo, me refiero a Shirohige como aliado. Es el personaje con más poder destructivo, su punto débil es que es muy lento, pero como es un aliado es invencible y además entra en batalla con el estilo activado. El cabrón hacía cada destrozo...

Y sí, tengo el platino de los dos, y mira que nunca me pongo a sacar trofeos pero me hacia gracia tener estos dos. No los tengo muy presentes, pero diría que ambos eran bastante sencillos.

Ayer me di cuenta de que decías eso, pero me daba pereza editar xD.

Y si, ambos platinos son más de echarle horas que complicados, salvo sacar alguna S en unos diarios del 2 que no recuerdo ahora cuales eran.



Cita
Hola.

Shirohige es como Akainu, mucho mejores de apoyo, al no tener que preocuparse de lo lentos que son. Sin duda son una gran elección como personajes de apoyo.

Yo voy a retomar el juego para sacar el platino antes de que salga Kaizoku Musou 3.

Un saludo.
Cita
Hola.

Entrevista a un productor de Namco USA:



Para responder a nada básicamente. Jugando al despiste todavía con los personajes jugables y los de apoyo.

Un saludo.
Cita
Como reparte Ace sisi
La soba que le acabo de dar a Enel la va a recordar.
Por cierto, la misión de Marineford es muy bestia, empieza a aparecer gente y no paras de dar hostias.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Interesantes nuevas imágenes de KM 3:

[Imagen: Nuevas-im%C3%A1genes-de-One-Piece-Pirate...s-3-15.jpg]

Usopp no lleva el Kabuto, lleva el tirachinas, como en el Kaizoku original.

[Imagen: Nuevas-im%C3%A1genes-de-One-Piece-Pirate...s-3-52.jpg]

Aquí Nami lleva el Clima Tact normal, en vez del Perfect Clima Tact que le dejaron en el Kaizoku 2.

Ahora veamos uno de los anteriores scans:

[Imagen: One-Piece-Pirate-Warriors-3-2.jpg]

Podemos ver a Nami con el Perfect Clima Tact.

EDIT:

[Imagen: Nuevas-im%C3%A1genes-de-One-Piece-Pirate...s-3-25.jpg]

En esta diría que Zoro lleva la Yubashiri en vez de la Shusui.

[Imagen: Nuevas-im%C3%A1genes-de-One-Piece-Pirate...s-3-13.jpg]

Sus dos katanas originales.

Quizás vuelva el cambio de armas como en el Kaizoku original.

Un saludo.
Cita
Del OPPW3.

[Imagen: Nuevas-im%C3%A1genes-de-One-Piece-Pirate...s-3-32.jpg]

[Imagen: Nuevas-im%C3%A1genes-de-One-Piece-Pirate...s-3-33.jpg]

ULTRASOLD



Cita
Hola.

He retomado One Piece Kaizoku Musou 2 y Charly88, tenías razón, el juego tiene un popping bestial, es mucho mayor de lo que recordaba┬á roto2

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)