[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Hola.

Pero ahí aparece como era antes del salto temporal, en Dressrosa es distinto, aunque seguramente también aparezca.

Un saludo.
Cita
Bueno, pues, teniendo 22€ de descuento en un centro comercial concreto, y cobrando esta tarde, acabo de reservar esto por click y recoger roto2
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091533
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Has hecho bien, el 3 no lo tendremos por aquí antes de Julio, y el 2 es un señor Musou.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Jugablemente es genial, su punto flojo es que la trama incluso para ser un what if es muy floja.

Un saludo.
Cita
Nah, la historia me importa poco si puedo manejar a Zoro TS, Mihawk, y demás animales.
Para la historia ya estará el futuro KM3, que si hasta Julio no llega, no creo que juegue hasta Agosto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La historia es un mierdolo, ¿para que nos vamos a engañar? Pero también es verdad que en este tipo de juegos la historia es lo que menos importa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Bueno, no me refiero a la historia en sí, sino a todo el desarrollo y sus sucesos, que me parecían bastante aburridos y hasta pesados al tener que luchar varias veces contra un mismo personaje.

Un saludo.
Cita
Yo como siempre llego con retraso al comentar el cap, la historia del Sr Pink me ha llegado a la patata, y Franky es un jodido badass el cabrón, como mola, muy bueno el cap.

Eso si, lo de los parones me está empezando a tocar la moral ya >Sad



Cita
Oye pues la figura de Luffy del KM2 es cojonuda eh, de las figuras que más calidad he visto en una edición coleccionista de un videojuego. Tanto por detalles como por tamaño, así como la calidad del material, está muy, muy bien adorar
Ojalá pudiera encontrar la coleccionista del primero, que venía con el Sunny, si no recuerdo mal, pero esa debe ser una odisea...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Scan traducido:

[Imagen: 1422650301-lucci.jpg]

No desvela nada nuevo del resto de personajes, pone un simple "uno tras otro, veteranos del "grand line" empiezan a participar!".

Um saludo.
Cita
Tengo bastante curiosidad sobre como representaran a Lucci.
En los dos anteriores solo habían "hecho" su forma de mestizo, y no la humana.
No sé si será siempre humano y su despertar la forma Zoan, o ira alternando formas (humano, leopardo, mestizo, vuelta a la vida...) durante su moveset.
Pinta a un personaje muy interesante.

A ver si se animan con Kid y Shanks, apenas se les ha visto luchar, pero al igual que Mihawk les pueden hacer un buen moveset. Rayleigh ya no lo veo tan claro, a pesar de ser de mis personajes favoritos.

Me imagino que Wiper, Bellamy, Daz Bones, Burgess y Wapol serán Bosses/apoyo y no jugables.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joe, como me ha molado manejar a Marco en la segunda visita a Punk Hazard, que se te presenta el CP9 y Akainu adorar
De momento, como musou parece mejor que el primero. Ahora, le falta el mimo de las luchas de los jefes, que estaban muy curradas. Aunque también le faltaría el plataformeo, eso no lo veo mal que lo hayan quitado. Para la primera aventura queda bien, pero luego ya es mejor dejarlo como musou puro.
Ahora voy a probar a Kuzan.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)