[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Hola.

En la pantalla de carga sale el simbolo de Arlong  roto2

Un saludo.
Cita
Segurísimo que God Usopp tendrá como mínimo un guiño en el juego XD

Leído el 775...
Spoiler :
Pues otro menos, ya se acabaron todos los ejecutivos, a ver si en el siguiente nos ponemos con el trío calavera.
Tantos capítulos para el combate de Franky vs Pink y se lo cepilla de una zurra, ni nueva técnica ni nada...┬á roja
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder que capitulazo adorar  adorar adorar adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

[Imagen: ENZokRZ.jpg]

Lucci jugable. Inclusión de Viper, Burgess y Bellamy.

Un saludo.
Cita
Hola.

Vídeos:









Smoker es mucho mejor ahora que paraliza a los enemigos.

Un saludo.
Cita
775.

Spoiler :
Al final Oda ha hecho que Señor Pink me mole, y mira que en su primera aparición me dio bastante repelús lol
Cita
Hola.

Spoiler :
El capítulo es una autentica pasada. Como encariñarte con un personaje en un solo capítulo.

Un saludo.
Cita
Y por cierto, que la semana que viene no hay capítulo cabezazo
Cita
Y mr.1, inexplicable su ausencia en los otros 2.
También parece que han mejorado el Ougi lv.2 de Smoker, en KM2 era una vergüenza.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, de Baroque Works tenemos ya a Croco-boy, Daz Bones, Bon Kure, Galdino, y Robin.
Ya pueden tener lucha propia en Arabasta Luffy, Zoro y Sanji.
Así que faltarían Ms Doublefinger, Mr 4, y Miss Merry Christmas, aunque sea como personajes con cuatro habilidades mal contadas, para que todos los Mugis la tuvieran. Vamos, no pido que sean personajes completos, pero que estén al nivel de Bon Kure y Galdino en el primer Kaizoku Musou, que hacen cuatro mierdas.

Lo mismo para el CP 9, que a estos les faltan 2 o 3 personajes sólo.

También espero que todos los importantes de Thriller Bark salgan. Además que alguno sería simples skins de otros ya existentes, en concreto Ryuma, que podría ser un skin de Brook.

La verdad, hay ganitas de que salga. Al no tener WiiU me ha entrado mono de Musou, en detrimento del Hyrule Warriors (que si me hago con WiiU va a caer...), cada vez tengo más ganas de este... ¿teníamos fecha en Europa? Porque si no me veo calzandome el 2.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Me hubiese gustado la inclusión de Little Garden, ya que tienen a Mr 3 hecho y también el Davy Fight, pero para la primera saga habría hecho falta meter animales de oponentes y para la segunda minijuegos.

A ver dónde meten a Bellamy, porque o bien hacen Jaya, donde tengas que luchar también contra Kurohige y Burgess o bien lo meten de alguna forma extraña en Skypiea. Por otra parte en Skypiea será extraño no ver a ningún sacerdote, pero sí a Viper.

Un saludo.
Cita
También lo pueden meter en Dressrosa y a tomar por culo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)