[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Joe, que grande es el principio de esta serie. Y sobretodo, que enormérrima que es la OST, me pone los pelos de punta :'(
Aunque, la verdad, donde quiero llegar es a Water 7 y Ennies Lobby, que es donde la serie pasa a ser la magnificencia que es hoy en día sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

(21-01-2015 21:49)Charly88 link escribió:Me da mucha rabía cuando los que enseñan las demos son mancos, y suele pasar en el 90% de los juegos. TE llevas una idea equivocada de lo que es el juego al no saberlo exprimir.
Que alguien no sepa jugar bien a Bayonetta por ejemplo lo entiendo, pero los Musous son sencillos a más no poder.

Bueno, si no ha jugado al anterior es hasta cierto punto comprensible si es su primera toma de contacto. Hay vídeos bastante peores de gente que se para a tirar golpes al aire o que incluso se pierde por los escenarios y no ve el objetivo.

Un saludo.
Cita
Ya ha salido el capítulo, se me ha hecho especialmente corto, pero bueno, es otro frente cerrado más, ya quedan poquitos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Me ha gustado el capítulo, ha estado algo intrigante. A ver cual es el próximo frente que se cierra.

Nuevos vídeos de KM 3:









Doflamingo es demasiado.

Un saludo.
Cita
Su puta madre Doflamingo  slowpoke slowpoke slowpoke XD

Leído el 774, otro frente más resuelto, no ha estado mal, aunque a años luz del de la semana pasada.
Supongo que en el capítulo siguiente le toca a Señor Pink.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Me encanta como han dejado a Doflamingo, solo falta que use Haki de armadura, si no lo tiene en algún ataque que no hayan mostrado.

Un saludo.
Cita
(22-01-2015 13:14)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Me encanta como han dejado a Doflamingo, solo falta que use Haki de armadura, si no lo tiene en algún ataque que no hayan mostrado.

Un saludo.
Fijate Led, a partir del segundo 12, mientras el clon les da para el pelo Doffy carga el puño con Haki de armadura y les pega un puñetazo a los enemigos que están en el aire.
Supongo que es el mismo puño que le pegó a Luffy en la cara.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El 774 me ha sabido a poco, quizá porque ese frente era el que menos me interesaba.
Lo único era por ver a Mansherry y que poder de fruta tenía.
Cita
Hola.

(22-01-2015 13:23)Charly88 link escribió:Fijate Led, a partir del segundo 12, mientras el clon les da para el pelo Doffy carga el puño con Haki de armadura y les pega un puñetazo a los enemigos que están en el aire.
Supongo que es el mismo puño que le pegó a Luffy en la cara.

Acabo de ponerme el vídeo a más resolución y tienes razón, le han metido haki┬á adorar adorar adorar

Un saludo.
Cita
A mi el cap 774 me ha gustado, no al nivel del anterior obviamente ya que el anterior es de lo más top de la saga.

Spoiler :
El poder de Mansherry está rotísimo, ya sabemos como revivió Sugar, y si no llega a ser por uno de los Tontatta se habría liado parda al resucitar a todos los caidos de la Dofla Family, luego Leo deja tiesa a la petarda esa, se lo merecía por pegarle a Mansherry con lo cuqui que es :-[. Aunque luego la caga Leo al al decirle que pesaba más que la última vez XD.



Cita
Hola.

Espero que en KM 3 actualicen a Usopp:

[Imagen: 4156922-1691758845-10176.jpg]

Un saludo.
Cita
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)