HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Cita
mike, dime que ese monstruo de las galletas con el q sales en facebook es mi regalo de cumpleaños! porfi porfi porfi!!┬á adorar: adorar:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(03-06-2012 21:07)Ms Heartattack link escribió:mike, dime que ese monstruo de las galletas con el q sales en facebook es mi regalo de cumpleaños! porfi porfi porfi!!┬á adorar: adorar:
No, ese monstruo era para mi prima  lol:


PD: ya te daré tu regalo de cumpleaños... roto2:
(Ultima edición: 03-06-2012 21:26 por mike.)
Cita
Yo me reafirmo en lo que he dicho. De todas maneras ya maticé que habia gente buena dentro de esa secta como para que nadie se ofenda.

Y os felicito a todos que aun creis en el ser honestos, en ser integros y "buenos" aun cuando estamos de mierda hasta arriba. Yo pensaba asi de adolescente, ya no. Ojo por ojo y quien tenga ams "miembros" ganara. Como no soy rico ni empresario y no estoy en ese "1%" de gente que actualmente controla el mundo, si deseo su extincion, aun siendo de mi misma especie.

Y si, eliminaba toda la jerarquia eclesiastica, con violencia y terror que es como ellos han regido el mundo durante siglos. Al simple ciudadano de a pie que despues de eso aun creyera en supercherias tales, es facil, puede cualquiera creer en lo que quiera ad eternum. Otra cosa es si ese individuo como peon defenderia aquello que solo protege a quien lo controla, en ese caso pienso que seria mejor eliminarlo, pues mostrando compasion y tolerancia en el futuro otra dinastia eclesiastica, en este caso, se volveria a formar...

Lo digo desde el respeto y sin señalar a nadie de este foro. Y malos rollos con nadie. is alguien se ofende que pulse el boton de moderar, que por cierto no se ni donde esta...

Cita:A lo que quiero llegar, es que no puedes quejarte de la intolerancia y el extremismo de la Iglesia católica, y luego actuar exactamente igual que ellos pero al revés porque ellos también lo hacen. Es ridículo. Es como si yo mato a alguien y declaro que lo hago porque los cazadores hacen lo mismo pero con animales en vez de con personas y te parece algo horripilante. No tiene ni pies ni cabeza. Y con esos pensamientos es como NO llegaremos a mejorar nunca, porque los extremismos NO son buenos EN NINGÚN CASO. Te lo dice un ateo, y a mí tampoco me darían pena que la Iglesia desapareciese, pero yo no me rebajo a su nivel de insultarlos y llamar a todos los católicos escoria.

La diferencia es que siguiendo tu ejemplo, es que yo mataria a los cazadores para que algun dia ya no hubiera mas, con ese objetivo, no con el de matar por matar.
(Ultima edición: 03-06-2012 21:31 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-06-2012 21:23)mike link escribió:No, ese monstruo era para mi prima┬á lol:


PD: ya te daré tu regalo de cumpleaños... roto2:

vale, espero que sea sexo desenfrenado, me gusta que me azoten, me muerdan y me digan muchas guarreridas. Big Grin También me dejo untar en chocolate, nata, leche condensada, caramelo y todo tipo de sirope dulce que se le parezca┬á roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(03-06-2012 21:29)Ms Heartattack link escribió:vale, espero que sea sexo desenfrenado, me gusta que me azoten, me muerdan y me digan muchas guarreridas. Big Grin También me dejo untar en chocolate, nata, leche condensada, caramelo y todo tipo de sirope dulce que se le parezca┬á roto2:
Yo pensaba en una cena romántica, pero bueno, tu plan también es bueno┬á roto2:
Cita
(03-06-2012 21:31)Alphos2000 link escribió:No se si habéis visto el programa de Salvados, pero que triste me ha parecido la entrevista con las dos diputadas del PPSOE. Y ha sido acojonante la cara sin palabras durante varios segundos que se les ha quedado cuando les ha preguntado que les parecería si recortaran los diputados a la mitad y les pusieran un sueldo de 1000 euros, y mientras al principio decían que la reforma era buena porque es crear una mala situación ahora para en el futuro crear una muy buena, ahora decían que eso sería un perjuicio terrible. Que hipócritas.

Si, diciendo "habria que estudiarlo, y si fuera absolutamente necesario, lo estudiramos y veriamos si es lo mejor para el pais" Y minutos antes llenandose la boca con "vocacion de servicio"... Facepalm:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-06-2012 21:35)mike link escribió:Yo pensaba en una cena romántica, pero bueno, tu plan también es bueno┬á roto2:

vale, cena romántica y después postre dulce Tongue
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(03-06-2012 21:40)Ms Heartattack link escribió:vale, cena romántica y después postre dulce Tongue
Lo que tu quieras  Tongue
Cita
Ha muerto Mr Trololo  :'(

Guardemos un minuto de trololos por su alma

[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Pobre hombre...
Cita
Kakafuti, yo soy lo que pienso. Si mi quitas mi ideología y moral no me queda nada, ningún rasgo de mi personalidad. Y eso es algo que no pienso permitir que me ocurra nunca, sea más o menos pobre, esté con más o menos mierda, pues estaría demostrando que lo que soy es pura fachada de papel que cambia de parecer según las circunstancias. No, no soy nada práctico, lo siento. Tiene que haber Sanchos y Quijotes, y supongo que yo salí de los segundos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Buenos días.

Uff, trabajo, conferencias del E3, eurocopa, a julio no llego vivo :yao:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)