[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Hola.

Kaizoku Musou:

Luffy (skin TS)
Zoro (skin TS)
Nami
Usopp
Sanji (skin TS)
Chopper
Robin
Franky
Brook
Boa
Jinbe
Ace
Shirohige

Kaizoku Musou 2:

Luffy TS
Zoro TS
Nami TS
Usopp TS
Sanji TS
Chopper TS
Robin TS
Franky TS
Brook TS
Perona TS
Marco
Buggy
Crocodile
Law TS
Kuma
Mihawk
Enel
Smoker TS
Garp
Aokiji (skin TS)
Kizaru (skin TS)
Akainu
Kurohige Yami Yami
Kurohige Gura Gura

Kaizoku Musou 3:

Smoker PTS (¿skin?)
Alvida
Tashigi
Sabo Mera Mera
Fujitora
Doflamingo

Un saludo.
Cita
Pues si está Fujitora mejor que mejor, no lo recordaba la verdad Facepalm



Cita
¿Al final Arlong no era jugable?

La verdad es que el anuncio de Alvida me ha sorprendido mucho, y lamentablemente no para bien. Puede ser un personaje muy interesante, pero podría decir decenas a los que hubiera preferido antes que a ella.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

(15-01-2015 17:37)Charly88 link escribió:¿Al final Arlong no era jugable?

La verdad es que el anuncio de Alvida me ha sorprendido mucho, y lamentablemente no para bien. Puede ser un personaje muy interesante, pero podría decir decenas a los que hubiera preferido antes que a ella.

Realmente no se sabe si Arlong, Morgan y Kuro, entre otros, serán jugables o no, ya que simplemente han aparecido en capturas sin ningún tipo de texto que de pistas si seguirán siendo apoyos o no.

El artwork de Arlong aparecía en grande en un scan junto al de Buggy, pero a diferencia de Alvida y Tashigi en este, no ponía nada referente a su jugabilidad.

Un saludo.
Cita
Ahhh, la verdad es que los del East Blue (a excepción de Buggy, por supuesto) me daría igual que fueran jugables.
Por cierto, también me gustaría que estuviera presente el T-1000... digo Vergo┬á roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

El problema con One Piece es que muchos personajes son tan excentricos, carismáticos y tienen habilidades tan únicas, que pegarían perfectamente en el juego.

Vivi montada en Carue podría ser un autentico lol como personaje joke, como imagino que lo será Alvida y ya lo fueron Buggy y Garp en KM 2. Kuro puede ser espectacular si saben plasmar su velocidad. Bellamy (que está confirmado que sale en el juego, al aparecer su bandera en las pantallas de carga) también podría ser curioso si pudiese rebotar por los escenarios ... etc.

Pero con los Maizoku Musou diferencian mucho a los personajes entre si, tienen muchos movimientos, incluso tienen nuevos movimientos en el modo Stylish y ahora tendrán ataques conjuntos, por lo que, teniendo en cuenta que también están desarrollando Dragon Quest Heroes de forma paralela y este también se lanza en Marzo, no sé hasta qué punto pueden añadir muchos más personajes.

Un saludo.
Cita
One Piece es una serie que cualquier personaje que haya tenido más de 6 viñetas de protagonismo da para personaje de un Musou, aunque sea en tono de broma.
Dicho esto, yo espero que Bartolomeo salga, es el puto amo de esta saga.
Y que a Usopp le salgan las cosas de tal manera que las masillas del juego pasen a ser ejército aliado o algo por el estilo sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues ojalá que hasta Marzo vayan anunciando los personajes que decís, pero sobre todo espero que no los añadan más adelante como DLC, que creo que en Hyrule Warriors ya hay unos cuantos...
Cita
(15-01-2015 21:57)Dragon Slayer link escribió:Pues ojalá que hasta Marzo vayan anunciando los personajes que decís, pero sobre todo espero que no los añadan más adelante como DLC, que creo que en Hyrule Warriors ya hay unos cuantos...
Pues sí, menuda guarrada. El otro día lo comentaba con Led, miedo me da si hacen esto con One Piece.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(15-01-2015 22:15)Charly88 link escribió:Pues sí, menuda guarrada. El otro día lo comentaba con Led, miedo me da si hacen esto con One Piece.

Ya nos metieron trajes y misiones extra en los anteriores, pero lo de los personajes por DLC no lo veo.



Cita
Hola.

Personajes DLC no creo que haya si no los han metido hasta ahora, seguro que prefieren guardarse personajes para futuras entregas en vez de venderlos como DLC.

De hecho la política de DLCs de los Kaizoku Musou me parece de las más respetables, ya que en el segundo regalaron los DLCs del primero, así que espero que en este también vuelvan a regalar los de los dos anteriores.

Un saludo.
Cita
Bueno, leído el 773. CAPITULAZO con todas las letras, Bartolomeo Nakama ya joder, es el puto amo, sin palabras todo lo que hace y dice en el cap, me ha llegado a la patata :'(
Spoiler :
Por otro lado está la doble personalidad de Cavendish que ya sabíamos, pero mola ver que puede "controlarla" y usar sus poderes, aunque su otra mitad del cuerpo tenga sed de sangre, si no llega a ser por el Robin la habría palmado pero con la velocidad del Hakuba pudieron escapar, Robin muestra un nuevo ataque al llegar a la pelea con Diamante, salvando con ello a Rebecca, se pone interesante. Lo de Bartolomeo derrotando al "pelopincho" no tiene precio, impagable, sin palabras, se sacrifica para salvar a Robin usando su barrera y le clavan las agujas venenosas, pero falla y se queda malherido, pero luego se levanta al ver que Cavendish la ha salvado y le da el golpe de gracia al otro, brutal la escena, cuando dice que se ha ido haciendo más y más fuerte y que algún día podra ayudar a Luffy, y le da el golpe de gracia, un GRANDE.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)