[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Grande el capítulo.
adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

[Imagen: B7ZAzmtCQAA7HpA.jpg]

Finalmente Alvida también es jugable. También hay un Kizuna Attack de Luffy, Zoro y Sanji PTS.

Un saludo.
Cita
Smoker Pree-TS>>>>>>>>>>>>>>>>>Smoker post-TS sisi
Espero que le hayan cambiado segundo Ougi, porque menudo mierdolo XD

Respecto al capítulo, me ha parecido muy grande, y largo, 17 páginas y algunas dobles. Brutal Cavendish y Bartolomeo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Scan traducido:

[Imagen: Ukfdtmb-703x1024.jpg]

Parece que la jugabilidad de Alvida se basara en deslizarse por el suelo y "jugar" con los enemigos. Tashigi como era de esperar se basará en su habilidad con la espada.

Un saludo.
Cita
Tashigi se puede convertir en mi personaje femenino preferido de los Kaizoku Musou, aunque Boa mola mucho, pero los espadachines siempre mola más usarlos, Nami y Robin me parecen bastante flojas aunque la nueva Nami tenía unos ataques bastante molones dicho sea de paso. Al que tienen que mejorar es a Sanji, que hasta Chopper es más útil que el. Y esto último equivale lo mismo al manga, Sanji se está quedando estancadísimo, hasta Gotto Sama le está quitando las waifus.



Cita
Hola.

(15-01-2015 16:31)DQM link escribió:Tashigi se puede convertir en mi personaje femenino preferido de los Kaizoku Musou, aunque Boa mola mucho, pero los espadachines siempre mola más usarlos, Nami y Robin me parecen bastante flojas aunque la nueva Nami tenía unos ataques bastante molones dicho sea de paso. Al que tienen que mejorar es a Sanji, que hasta Chopper es más útil que el. Y esto último equivale lo mismo al manga, Sanji se está quedando estancadísimo, hasta Gotto Sama le está quitando las waifus.

La verdad es que Sanji TS era el mugi que menos cambiaba respecto a los PTS. A ver si en este renuevan más su moveset, porque en KM 2 fue una completa decepción.

Por otra parte, ya con que pongan a Arlong, Lucci, Moriah y Magellan como personajes jugables del pre time skipt, y algunos más del time skipt, me daría por satisfecho. Si además caen Shanks, Shiki y Z me tocaría a dos manos.

Un saludo.
Cita
Yo por pedir pediría a alguno de Dressrosa además de Doflamingo y Sabo, Cavendish por ejemplo, con su modo "berserker" puede molar mucho, o Fujitora con su meteorito como 2do ataque especial. También podrían meter a Bartolomeo, Pica, Caesar y alguno más, Baby 5, Bellamy, etc...

Sobre Shanks tendrían que hacer como hicieron Mihawk, inventarse sus ataques, que dicho sea de paso de los no akuma era el que más roto estaba en el juego.



Cita
Hola.

(15-01-2015 17:04)DQM link escribió:Yo por pedir pediría a alguno de Dressrosa además de Doflamingo y Sabo, Cavendish por ejemplo, con su modo "berserker" puede molar mucho, o Fujitora con su meteorito como 2do ataque especial. También podrían meter a Bartolomeo, Pica, Caesar y alguno más, Baby 5, Bellamy, etc...

Sobre Shanks tendrían que hacer como hicieron Mihawk, inventarse sus ataques, que dicho sea de paso de los no akuma era el que más roto estaba en el juego.

Fujitora está confirmado desde que se aunció el juego prácticamente, de hecho en el la Jump Festa era uno de los tres personajes de la demo junto a Luffy TS y Law TS.

Yo me pregunto hasta qué punto del arco de Dressrosa llegará el juego. Si se lanzase a finales de año está claro que lo cubriría por completo, pero a dos meses del lanzamiento y estando el manga aún contra los esbirros de Doflamingo ...

Un saludo.
Cita
Leído el 773.

Spoiler :
Qué amazo Bartolomeo. Me pregunto que futuro tendrá pensado Oda para el personaje.
No creo que llegue a ser nuevo nakama, por varias razones, pero... ¿os imagináis su reacción si Luffy se lo pidiera? lol

Cavendish un lolazo también con su otro yo. Y por fin Robin parece que va a hacer algo.

En cuanto al juego, si está Alvida jugable espero que otros bastante más importantes también lo estén.
Cita
(15-01-2015 16:47)Led Zeppelin link escribió:Hola.

La verdad es que Sanji TS era el mugi que menos cambiaba respecto a los PTS. A ver si en este renuevan más su moveset, porque en KM 2 fue una completa decepción.

Por otra parte, ya con que pongan a Arlong, Lucci, Moriah y Magellan como personajes jugables del pre time skipt, y algunos más del time skipt, me daría por satisfecho. Si además caen Shanks, Shiki y Z me tocaría a dos manos.

Un saludo.
Y Rayleigh  adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¿Cuantos personajes jugables había en Pirate Warriors 2 y cuántos nuevos llevamos confirmados?
Cita
(15-01-2015 17:19)Dragon Slayer link escribió:¿Cuantos personajes jugables había en Pirate Warriors 2 y cuántos nuevos llevamos confirmados?
En KM 2 había 37 (un gran número para un Musou)

En este si no me falla la memoria llevamos:
-Doffy
-Fujitora
-Sabo
-Arlong
-Alvida
-Tashigi
-Smoker pre-TS

A parte de los citados por Led y Rayleigh también me gustaría mucho que incluyeran a Kid y Drake, pueden hacerles un Moveset muy interesante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)