[Hilo Oficial] Rebajas de invierno en steam | Gabe trae la paz a nuestros ordenadores
Cita
Me cago en mi vida. Dishonored a 3,74.

Tengo que comprarlo...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-12-2014 01:33)chente link escribió:Me cago en mi vida. Dishonored a 3,74.

Tengo que comprarlo...
¿Pero no habías dado por concluídas las compras? roto2 trollface

Me gustó mucho Dishonored, preciaco.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(28-12-2014 20:19)Belegur link escribió:Se supone que Dragonfall mejora muchas cosas que en Returns quedaron un poco flojas, principalmente una mejor historia.

Supones bien.

Returns tiene una historia pasable.
Dragonfall tiene una de las mejores historias que he tenido el placer de vivir.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La Goty de Tomb Raider trae contenido para el singleplayer o son todos mapas, skins y mierdas para el online?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Todavía no me he comprado nada en las rebajas. ¿Significa eso que ya me he pasado Steam?
Cita
Comprar por comprar es una chorrada. Te ves con una biblioteca de 1000 juegos de los cuales la mayoría solo los pondrás para verlos.
Hay ofertas muy buenas, pero yo sé que no voy a jugarlos. Ahora mismo estoy a un pasito para comprar por menos de 7€ todo el FNV, pero sé que no voy a jugar en muuuchooo tiempo, así que ¿para qué comprarlo?

Steam es un engaño de proporciones Bíblicas, nunca mejor dicho.┬á roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo que pasa es que todo lo que me interesa y ha estado a un precio competitivo ya lo he comprado. Y lo demás que me interesa, todavía no ha bajado suficiente porque es muy nuevo. Digo yo que hasta las rebajas de verano no volveré a dejarme el sueldo en unas rebajas.
Cita
(29-12-2014 10:31)kakafuti link escribió:La Goty de Tomb Raider trae contenido para el singleplayer o son todos mapas, skins y mierdas para el online?

Son todo mierdas para el online, no merece la pena.
Cita
Yo al final estoy por los 34 pavos gastados.

Lo bueno es que por esta época me gastaba 30 o 60 pavos en UN JUEGO y ahora me he gastado eso en un huevo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo me pillaba el transistor, pero 6e me parece aún carerete. Tengo síndrome de steam roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(29-12-2014 12:19)Yonyx link escribió:Son todo mierdas para el online, no merece la pena.

Pues lo voy a pillar, mas que nada para rejugarlo con mi padre y rememorar viejos tiempos donde yo jugaba y el me indicaba por donde ir en Tomb Raider 1 y 2...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es que estas rebajas están siendo flojillas en comparación con otras...o que ya tenemos casi todo lo que nos interesa y toca esperar a que las novedades se vayan poniendo de oferta. En mi caso también ayuda que al ir teniendo más juegos... pues el ansia por conseguir nuevos se diluye y solo se vence por precios ya muy llamativos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)