[Hilo Oficial] Rebajas de invierno en steam | Gabe trae la paz a nuestros ordenadores
Cita
¿Creeis que bajará más de 9,99€ el Lords of Xulima? No sé si llegará al descuento de 66%
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-12-2014 11:57)Jagang link escribió:¿Creeis que bajará más de 9,99€ el Lords of Xulima? No sé si llegará al descuento de 66%

Lo dudo. Por lo menos en Steam.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Gracias Chente. Es que con el futuro 2015 que me llega, y la traducción del Divinity, no sé cuando jugar a este, y me cuesta pagar 10€ ahora que no lo voy a jugar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-12-2014 11:57)Jagang link escribió:¿Creeis que bajará más de 9,99€ el Lords of Xulima? No sé si llegará al descuento de 66%

Hasta las siguientes ofertas olvidate, si es oferta flash ese es su mayor descuento.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Fallout New Vegas Ultimate Edition a 6,79€
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(27-12-2014 19:03)Janito link escribió:Fallout New Vegas Ultimate Edition a 6,79€

¿El New Vegas sigue con millones de bugs o los parches lo han arreglado? Me tienta por 2,50 euros. ¿Las expansiones merecen la pena para que haya "tanta" diferencia de precio?
Cita
Tener bugs tiene pero la experiencia es muy satisfactoria. Las expansión me gustaron todas, aunque la que más flojea es la del hombre quemado (no recuerdo el nombre).
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(27-12-2014 20:08)Yonyx link escribió:¿El New Vegas sigue con millones de bugs o los parches lo han arreglado? Me tienta por 2,50 euros. ¿Las expansiones merecen la pena para que haya "tanta" diferencia de precio?

Hoyga que yo lo jugué apenas a un año de su salida y bien que me lo pasé con todos sus finales (o casi, creo...) apenas pillaría un par de bugs en misiones que con la consola de comandos se resolvian sin problema.

CÓMPRELO YA Y NO SE HAGA EL TIQUISMIQUIS Mono loco
Cita
Yo siempre tuve esperanza de que sacaran los dlc para consola. Todavía puedo estar esperando.....
Me da mucha pereza pagar 8 pavos por los dlc

Pensé que no iba a comprar nada estas navidades y acaban de caer Brothers y Alan Wake.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
aCABA DE CAER EL gHOSTBUSTERS POR 1,99. rECUERDO QUE JUGUÉ A LA DEMO HACE UNOS A├æOS Y ME GUSTÓ BASTANTE, UN BUEN HOMENAJE A LAS PEL├ìCULAS.

Sí, tenía el Bloq Mayus activado y me ha dado pereza voler a ecribirlo todo, que malote gaydude
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Tú también eres de los que teclean mirando al teclado y sólo miran a la pantalla al final. Bienvenido al club.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mis brazos goshe!
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)