[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2017
Cita
Hola.

Estamos a una semanas de que Youkai Watch 2 llegue a los 5 millones de unidades.

Final Fantasy Explorers esperaba que vendiese algo más, pero habrá que ver si logra tener un largo recorrido.

Y en fin, el hardware mejor ni comentarlo.

Un saludo.
Cita
^ No volveré a dudar de ti, Hiska-sama.┬á Tongue

Y enhorabuena por ganar la porra con tan poco desvío.┬á birra

[Imagen: Q0sRXxn.png]

[Imagen: F7T5ci9.png]

Por cierto, qué malos números de hardware, ¿no? WiiU, Vita y PS4 no consiguieron llegar a las 40k. 3DS no consiguió llegar a las 200k.
Cita
Enhorabuena, Hiska! Ya te has puesto segundo en la clasificación general. Y yo parece que estoy abonado al segundo puesto en las porras individuales...Sad

El año pasado WiiU hizo una semana bestial. Esta semana en cambio, un 65% menos...
Cita
(24-12-2014 16:54)Yonyx link escribió:Enhorabuena, Hiska! Ya te has puesto segundo en la clasificación general. Y yo parece que estoy abonado al segundo puesto en las porras individuales...Sad
Hiska puede ganar el año si gana la próxima porra┬á :o . Tengo que ponerme las pilas.┬á Tongue

Y no te desanimes por tantos segundos puestos, Yonyx, que por lo que veo a ojo vas a tener serias opciones de llevarte el premio gordo ganando la porra de fin de año.
Cita
Yo solo digo que estoy quinto sin haber casi participado en las porras roto2
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La última vez que apuesto por el hardware :nusenuse
Cita
Japón pasa de ser oficialmente territorio Nintendo a territorio smartphone.

Que triste lo de este país.
Cita
Para la porra de esta semana, aparte de 3DS-WiiU-PSV-PS4 y de la tercera semana de Youkai Watch 2.5, ¿ponemos algo más de software?
Cita
Pokémon y la segunda semana de explorers?
Cita
Por mí con Pokemon ya va bien, que va a mover una cifra bastante más alta que el Explorers y ya hay bastantes opciones. Pero bueno, me amoldo a todo.
Cita
(26-12-2014 15:26)Yonyx link escribió:Por mí con Pokemon ya va bien, que va a mover una cifra bastante más alta que el Explorers y ya hay bastantes opciones. Pero bueno, me amoldo a todo.
De acuerdo con esto, pero vamos, tampoco me molesta si queréis incluir a Explorers también. :nusenuse
Cita
Recordad que la semana que viene no habrá ventas porque es año nuevo. Saldrán a partir del 5 de enero (Famitsu). Media Create saldrá el miercoles 7, y se juntarán con las de la semana 1 2015.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)