Chat LXV - ...y si no, me la pela
Que no va a tocar ni mirar nada XD
Es que ni contratar a nadie.
Ya sé que Ilitri no va a hacer nada, shur, pero no es lo que estoy diciendo. Estoy diciendo que se puede hacer.

Ya he dicho arriba que yo voy a seguir usando el Shurscript :nusenuse
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Gente de Madrid, sabeis si el dia 24 es festivo, o estara todo abierto?  :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(21-12-2014 14:03)kakafuti link escribió:Gente de Madrid, sabeis si el dia 24 es festivo, o estara todo abierto?┬á :nusenuse
Que yo sepa está todo abierto, la festividad es el 25. Aunque negocios pequeños y demás no puedo asegurar que no cierren antes de lo normal. Pero grandes superficies estoy segurísimo que abrirán, ante compras de última hora y eso.
[Imagen: DNC-04.png]
¿24? que yo sepa en nochebuena abre absolutamente todo en todos sitios, pero hasta las 20:00h
(21-12-2014 14:05)Rivera link escribió:¿24? que yo sepa en nochebuena abre absolutamente todo en todos sitios, pero hasta las 20:00h

Esto.

Abre todo como un dia normal, pero por la tarde suelen cerrar antes o directamente ya no abren despues de mediodia.


qmeparto
Yo les quitaba el espacio que tienen para retransmitir, por idiotas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
A mi estas cosas me cabrean mucho. Esta estúpida manipulación subliminal. Yo no podría trabajar en lugares así.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Acabo de poner Clan y me ha dado sida , cáncer, y ébola en los ojos, todo a la vez.
[Imagen: DNC-04.png]
Yo le tengo terminantemente prohibido a la chiquilla ver CLAN.

El nivel de subnormalidad de ciertos dibujos animados me produce úlceras. Sólo por Disney Channel (los de verdad, no la mierda del TDT) ya me sale a cuenta tener ONO.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)