[Hilo Oficial] Rebajas de invierno en steam | Gabe trae la paz a nuestros ordenadores
#85
Cita
(20-12-2014 15:53)Ignis link escribió:Si, me aparece, This product is not available for purchase in your region.

Lo tienes que comprar con el hola con una IP brasileña.

El juego es ROW.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#86
Cita
(18-12-2014 19:56)Belegur link escribió:Yo como no tengo ni puñetera idea de como funcionan los cromos, insignias, ni los packs y esas cosas... todo lo que me den, a vender se ha dicho sisi

No eres el único, me toca un montón la polla el follón que se montan con cromos, insignias, packs, ofertas, minijuegos de las rebajas, intercambios, llaves de CS, y demás zarandajas que me parecen un lío impresionante y me atrae entre cero y nada. Igual a la chavalería le divierte involucrarse en estas cosas, pero yo sólo quiero que me pongan los juegos baratitos y punto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#87
Cita
Pues a eso ayudan los cromos. Te tocan, los vendes, y con suerte según cuáles sean igual te sacas un eurillo o hasta más.

El que tenga cromos acumulados de muchos juegos al jugar (se añaden al inventario solos) los pone en venta y lo mismo se saca 5 pavos, que te se añaden automáticamente a tu monedero sin siquiera tener que confirmar la venta.
#88
Cita
No, si ya los vendo. Después de un tiempo ignorándolos, me decidí a hacer algo con ellos. Y hasta los convertí en insignias sólo por ver qué pasaba (básicamente que te dan un descuento para un juego que no quieres, y un par de chorradillas más). Pero aún así sigo pensando que Steam se está llenando de mierda al igual que le pasó al TF2 con sus sombreros y sus armas especiales. Ahora en navidad tenemos el rollo de convertir los cromos en gemas y luego usarlas para pujar. ¿Qué? Me gustan las cosas simples y que no me hagan perder el tiempo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#89
Cita
Pues los ignoras y ya. Ya ves el problema.

Me toca un montón la polla, perder el tiempo, la chavalería... Vaya formas, cuando es facilísimo ignorarlo todo.

A mí me la soplan los cromos también, pero no voy por ahí insinuando que los demás están con tonterías haciendo lo que quieran con ellos y no me molesto por algo que es un añadido ultramegaopcional que no molesta en absoluto. Si no me gusta, no existe. Y si me gusta, pues me ahorro dinero.

Lo dicho, ya ves qué problema. Ni que te obligasen a utilizarlos...
#90
Cita
(20-12-2014 15:55)Janito link escribió:Lo tienes que comprar con el hola con una IP brasileña.

El juego es ROW.

Es que se me hace raro que este en concreto te pida una IP brasileña pero luego el juego sea ROW

Bueno ya lo he pillado igualmente, a ver cuanto tarda en aparecerme en la cuenta el juego y lo ponogo a bajar, gracias janito
#91
Cita
Yo veo ya todo esto de cromos e iconos como vales descuento... total se venden por dinero para el monedero de steam.

Al principio me hizo gracia eso de coleccionar insignias, pero me aburrió rápido y más viendo que hay varios niveles de las mismas. Y subir de niveles para lo que me rentaría en lo que uso de steam, no me compensa.

Esto de las gemas de ahora únicamente me ha servido para librarme rápido de un montón de morralla que tenía.
#92
Cita
(20-12-2014 13:21)Yonyx link escribió:Primeras impresiones inmejorables me dió SkyDrift, la verdad. Me encantan este tipo de juegos y los items dobles y los empujes me vienen al pelo. Lo único malo es que me fue imposible jugarlo online, no encontré a nadie.


Epa, el skydrift lo tengo yo de hace unos años y tampoco pude jugar online porque no encontraba a nadie sisi┬á Es muy guapo ese juego, la verdad.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#93
Cita
Mm otro día y sigo sin pillar nada... que mal.
#94
Cita
Yo de momento solo he pillado el mítico Castle Crashers, que nunca lo tuve sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#95
Cita
Yo nada, pero me tienda ese Deus Ex DC por menos de 4 pavos.

¿Cuándo ponen cosas nuevas?
#96
Cita
A las 19, rive.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)