Chat LXV - ...y si no, me la pela
(17-12-2014 09:03)Margaruga link escribió:La competencia: http://www.claim33bits.com/

PERO SI LA URL ES CLAIM33BITS. DEJADNOS 33BITS.COM CABRONAZOS.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Tener profesores terribles de bioestadística intentando enseñar R durante 4 horas seguidas de clase. La verdad es que el máster me está encantando, pero en momentos como este me apetece pegarme un tiro.Facepalm
(17-12-2014 12:54)Mirthelle link escribió:Tener profesores terribles de bioestadística intentando enseñar R durante 4 horas seguidas de clase. La verdad es que el máster me está encantando, pero en momentos como este me apetece pegarme un tiro.Facepalm

Yo ayer tuve 4 horas de clase seguidas sobre direccionamiento estratégico, lo cierto es que R hubiera sido todavía peor, todavía me dan escalofríos las prácticas de primero en estadística con R.
(17-12-2014 13:00)Margaruga link escribió:Yo ayer tuve 4 horas de clase seguidas sobre direccionamiento estratégico, lo cierto es que R hubiera sido todavía peor, todavía me dan escalofríos las prácticas de primero en estadística con R.

De hecho tenemos a un compañero del máster que es doctorado y da clases de estadística en una UPCt, y él también se muere en esas clases. De hecho nos suele pasar los ejercicios resueltos, comentados y explicados, y lo hace todo mucho mejor que el profesor de turno. XD
Últimamente estoy tomando café a media mañana y noto que es lo que me está provocando ardores... ¿Debería de volver a la cerveza?


PD: Perdón por salir del rollo académico.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Vuelve al agua dranix.

El higado lo agradecerá birra (birra lol)
(17-12-2014 13:04)Dranix link escribió:Últimamente estoy tomando café a media mañana y noto que es lo que me está provocando ardores... ¿Debería de volver a la cerveza?


PD: Perdón por salir del rollo académico.

A mí me pasa también con el café asqueroso de las máquinas de la universidad. Con los de cafetería no me pasa. Igual debes buscar un café mejor. xD
El problema es que es de cafetería. Y barato no me lo cobran precisamente... Saber, sabe bien. No sé, a ver si encuentro otro sitio, pero no hay más cafeterías a la redonda.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Llamadita para entrevista de curro de comercial a puerta frío.

NOPE.
Corona, ponte a trabajar. Primer aviso bate
Pero si estoy currando ya  roja

Lo que busco es algo ligeramente menos infame que lo que hago ahora.
Hazte gigoló, que la perilla se lleva mucho sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)