[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Tampoco puedo hablar con conocimiento porque se ha visto entre poco y nada de ellos.
Pero Capone y Urouge me parecen los supernovas más mierders, sobretodo el primero. Supongo que tendrán algún que otro as bajo la manga.┬á
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Filtrado el primer gameplay de Kaizoku Musou 3:



El moveset de Luffy TS es prácticamente el mismo, salvo que el super 2 es ahora el super 1, por lo que tendrá un nuevo super 2.

scan:

[Imagen: yqLQ63B.jpg]

Un saludo.
Cita
Hombre, habrá que verlo, pero parece que ha evolucionado bastante.
En vez del "rocket" hace el "Grizzly Magnum", y también realiza un "fusen", ataque que no tenía en el 2.
Me imagino que también le habrán puesto el "hawk riffle" y el "thor hammer".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Chiquets, ¿sabéis si hay por ahí algún archivo (torrent, mega, lo que sea) del anime sin relleno, hasta, mínimo, el Time Skip? Porque me gustaría proponer un visionado conjunto, en plan 2-3 capítulos diarios, sin relleno y tal, pero a mí al menos me gusta tener las cosas que veo, mínimo descargadas XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=21188.msg643939#msg643939 date=1418860634]
Chiquets, ¿sabéis si hay por ahí algún archivo (torrent, mega, lo que sea) del anime sin relleno, hasta, mínimo, el Time Skip? Porque me gustaría proponer un visionado conjunto, en plan 2-3 capítulos diarios, sin relleno y tal, pero a mí al menos me gusta tener las cosas que veo, mínimo descargadas XD

Si aparece ese archivo yo me apunto al visionado, hace tiempo que quiero refrescarme la serie y no sabía si ponerme desde el principio con el manga o el anime. Esto resolvería mi duda.
Cita
Pues leído el 771.

Spoiler :
Este me ha gustado más que el anterior. Lao G es la polla XD
También hemos visto en el flashback de Baby 5 el trauma que le quedó tras ser abandonada por su madre y por eso ahora actúa como actúa, incluso hasta el punto de suicidarse. Jodida loca XD

Y bueno, ya llevamos dos capítulos seguidos con los del Coliso luciéndose y tres miembros de la Donquixote Family derrotados (Machvise, Lao G y Baby 5). Quedan pues, de los menores, Señor Pink, Dellinger y Gladius.

Por cierto, el colorspread es una pasada:

[Imagen: one-piece-5377451.jpg]
Cita
A mí también me ha gustado más que el de la semana pasada. Dentro de que estos personajes no me importan un cagao, y hubiera preferido que fueran combates de los mugis... Que hace ya UN A├æO que no sabemos nada de Sanji y cia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hola.

Spoiler :
Me ha encantado este capítulo, Sai ha sido toda una sorpresa y la lucha entre Lago G, Sai y Don Chinjao ha estado bastante más interesante que la lucha entre Zoro y Pica, que ya me está empezando a aburrir al no avanzar lo más minimo a pesar de que Oda la ha mostrado varias veces.

Sobre la votación de personajes, me ha gustado ver a Law y Sabo tan arriba, aunque no esperaba ver tan abajo a Cora-san.

Un saludo.
Cita
Me ha jodido que Zoro baje al numero 3, pero lo veo normal que sea en favor de Law.
Y una grata sorpresa ver a Crocodile el 15 adorar adorar adorar Por cierto, me esperaba ver a Shirohige más arriba.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Planeta acaba de anunciar que en Febrero lanzará a la venta el databook Blue Deep:

[Imagen: B5JuQiVIIAEmCek.jpg]

https://twitter.com/PlanetadComic/status...6282025984

Con este nos ponemos al dia con los databook de Japón.

Un saludo.
Cita
A ver, que se me ha pasado con la enceuesta roto2
Spoiler :
El capítulo de esta semana me ha gustado mucho, lo he encontrado bastante inspirado.
Parece que a Oda le ha costado situar a todo el mundo en esta saga, pero una vez colocados en el tablero va bastante rapidito, dos ejecutivos menos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Trailer Jump Festa One Piece Kaizoku Musou 3:



No sé qué pensar la verdad, el juego parece estar hecho con prisas reciclando bastante moveset de Luffy TS y Law, además de cinemáticas.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)