Chat LXV - ...y si no, me la pela
Eso es lo que han instaurado en algunos países de Europa, y creo que son solo 3 meses.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Yo fui fusilero de la compañía de cazadores de montaña, no me acuerdo de más detalles la verdad, salvo que nuestro lema era "O te apartas o te aparto". Jejeje... Bonitos recuerdos. Ahí le cogí gusto a hacer pum pum con escopetas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Joder, puta noche de mierda que me espera.

Esta tarde me encontraba bastante mejor, hasta la garganta ha parado de dolerme, pero ahora me ha subido la fiebre y tengo un dolor de cabeza de cojones. Y mocos, muchos mocos en forma de agua.
Oigan, que nuestro Coronita ha vuelto a ganar un premio literario. Es como una mezcla entre Antonio Gala y John Romero pero en Uruguayo.

(09-12-2014 21:53)Tas link escribió:Joder, puta noche de mierda que me espera.

Esta tarde me encontraba bastante mejor, hasta la garganta ha parado de dolerme, pero ahora me ha subido la fiebre y tengo un dolor de cabeza de cojones. Y mocos, muchos mocos en forma de agua.

Me llamas a mi viejo, luego pillas un resfriado de mierda y te nos pones a lloriquear. Una buena colleja te daba yo.
Seguro que se ha pelado las rodillas para conseguirlo roto2cafe
(09-12-2014 22:57)Juntacadaveres link escribió:Oigan, que nuestro Coronita ha vuelto a ganar un premio literario. Es como una mezcla entre Antonio Gala y John Romero pero en Uruguayo.

Me llamas a mi viejo, luego pillas un resfriado de mierda y te nos pones a lloriquear. Una buena colleja te daba yo.

Es lo puto Goerge H.R.G.R.H.H. Martin de 33bits. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Estoy non stop sisi

(09-12-2014 22:57)Juntacadaveres link escribió:Me llamas a mi viejo, luego pillas un resfriado de mierda y te nos pones a lloriquear. Una buena colleja te daba yo.

ODIO estar resfriado. He cogido mania a peliculas y juegos solo por haberse dado la casualidad de haberme puesto enfermo el dia que las he visto o los he jugado.
Joder sí, a mi también me ha pasado eso con algunos juegos. Y con canciones que he aborrecido cuando antes me gustaban.
Yo me resfrié jugando a un survival y le cogí manía al género roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Nadie lo va a decir??

Felicidades corona!!!
Muchas gracias, guapa.

Gràcies a tots.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)