Chat LXV - ...y si no, me la pela
No tengo palabras ni manos ya para aplaudir más a la persona que me ha enviado esto al móvil. Maestría.

[Imagen: 10639707_1535123540077663_61376523235244...f13a3ce731]

Me parto la polla joder XD XD XD
No lo entiendo
[Imagen: firma-1.jpg]
Pues que Robe es el hijo del llorica de la lotería y que en vez de darle un boleto premiado le hacen el tocomocho y le endiñan un insulso ICO.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Entonces Rivera con este juego es.... alérgICO Caballo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
AlérgICO XD

Me he pillado un pendrive para la Wii, 6 pavitos en Carrefour de 16GB, no está mal. Y madre mía la cola que había.

He hecho una fotillo de algo que me ha llamado la atención, ahora la subo XD
¿Necesita un pendrive la Wii?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Para guardar las partidas trollfaceface
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
¿Soy el único que tiene a Ike en twitter todo el santo día retuiteando cosas árabes, de guerras, asesinatos, y no sé qué hostias?

Todas sus intervenciones son de lo mismo, y ya no sé si es a favor o en contra. ¿Ike? ¿Eres un bot?
(08-12-2014 21:34)Corona Radiata link escribió:¿Soy el único que tiene a Ike en twitter todo el santo día retuiteando cosas árabes, de guerras, asesinatos, y no sé qué hostias?

Todas sus intervenciones son de lo mismo, y ya no sé si es a favor o en contra. ¿Ike? ¿Eres un bot?
Jajaja, I know that feel Bro! Que se pronuncie ese tal Al Ceb, retuiteador incansable roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Estoy a la espera de que salga la empanada riveriana del horno, tras una ardua sesión en los fogones.

Ya verás qué risas como me salga una puta mierda. O no.
Foto cuando salga.

No le quites el renegror con el paint que te conocemos roto2cafe
Pregunta urgente: ¿Es normal que el papel de horno esté adquiriendo un color como de tuerca oxidada pese a que la empanada aún esté blanquita?



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)