Chat LXV - ...y si no, me la pela
A mi me gusta la cebolla sin tortilla de patata, pero como la cebolla me suele repetir le quito la cebolla y le añado tortilla de patata. El problema es que la tortilla de patata sin cebolla no me gusta, así que le pongo cebolla a la tortilla y asunto arreglado.
Yo nunca la he probado con cebolla pero viendo lo que me gusta en otros platos estoy seguro de que no lo hara

lo que si probe el otro dia fue los garbanzos con vinagre, me los recomendaron hace muchisimos años pero no los habia probado hasta ahora y la verdad es que estan muy buenos
Yo hago ensalada de garbanzos y la verdad es que está buenísima. Además de garbanzos le pongo cebolla, tomate y luego lo mezclo todo con una especie de pasta hecha con patata cocida, aceite y ajo, luego le pongo también un chorrito de vinagre.
(05-12-2014 22:41)DQM link escribió:Yo quiero Sad . Y eso que soy del Madrid, pero pisar Anfield tiene que ser indescriptible. Ya me pasó cuando pisé el Bernabéu, no se me olvidará en la vida.
Ha sido maravilloso, la afición lo vive que no veas, si hasta yo he estado con los pelos de punta en el you will never walk alone.
[Imagen: 14321j.jpg]
Yo me tuve que quedar aquí haciendo un examen mientras mi hermana iba a Anfield a ver la semifinal Liverpool - Atlético de Madrid en el 2010 :'( . Al menos parobé.
[Imagen: 32742_s.gif]
A mi me gustan los garbanzos fritos. Es simplemente saltear un poco de cebolla y pimiento verde, freir unas patatas, y despues echar un bote de garbanzos cocidos encima de todo. Cuando ya estan calentitos los garbanzos, les espolvoreas un poco de pimenton o incluso curry en polvo si os place. Cuando coje olorcillo se les echa un poco de cebollino picado por encima y a jalar. Manjar de dioses.
33cocineros. No habléis de comida a estas horas. Malditos!
¿Alguno por aquí sabéis usar ADINA? Estoy frustradísimo en estos momentos.
[Imagen: 32742_s.gif]
(06-12-2014 14:38)Juntacadaveres link escribió:Yo hago ensalada de garbanzos y la verdad es que está buenísima. Además de garbanzos le pongo cebolla, tomate y luego lo mezclo todo con una especie de pasta hecha con patata cocida, aceite y ajo, luego le pongo también un chorrito de vinagre.
Si a la ensalada le pones cebolla, también le echas tortilla de patatas?.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Por si no lo habíais visto:
Me ha hecho mucha gracia esta mierda  lol

Os dejo un video del concierto de Christina Perri en Londres, en el que estuve. Recomiendo ponerlo en HD. Por cierto, salgo en el video de manera bastante clara roto2 Ademas, al final del concierto consegui una de las baquetas que el bateria tiro al publico, y mi señora pillo la pua del guitarra de la izquierda sisi



Enamoradisimo adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)