[Hilo Oficial] One Piece ~ Ryuunosuke, siempre en nuestros corazones ~
Cita
Que putada, ahora que se ponía interesante la pelea contra Dofla, es una pena, pero bueno, esperemos que no sea nada grave lo de Oda.



Cita
Joooooooder. Cuando se nos avisa al final del anterior capítulo vale, pero enterarte uno o dos días antes duele mucho más :'(
Cita
Hola.

A mí ya me está tocando las narices, está claro que Oda no está para un Manga al que aún le queda la mitad de los capítulos. Me encanta One Piece, es ya mi shonen preferido, pero espero que empiece a meterle el turbo antes de que esto llegue a casos como Hunter x Hunter y similares. Prefiero que lo termine con prisas a que no lo termine nunca o dentro de veinte años.

Un saludo.
Cita
No lo recuerdo exactamente, pero últimamente Oda llevaba un buen ritmo. Creo que sólo tuvimos un descanso en mucho tiempo.
Pero no veas como jode enterarte dos dias naets.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

Bueno, tuvo descanso hace un mes y medio o así y ya estamos viendo otro cuando dentro de unas semanas la Shonen no lanza nuevo número hasta la segunda o tercera semana de Enero.

Oda sigue en la línea de este último año, no es capaz de lanzar ocho capítulos seguidos, por lo que si queda medio manga, tardará prácticamente el doble en alcanzar la cantidad de capítulos que ha tardado en alcanzar hasta ahora. Nos quedaría One Piece hasta casi la jubilación y Oda tendría que superar la esperanza de vida media.

Un saludo.
Cita
Lo peor es que no se sabe exactamente que le ha pasado, ¿no?
Ojalá sea un simple descanso de última hora y no algo grave...
Cita
Exacto. De momento, que yo sepa estamos sin noticias de qué ha pasado. Esperemos que sea un resfriado un poco más intenso de lo normal y ya.
Pero vamos, que Oda si no quiere seguir la senda de HxH, tendría que pensar en algún plan junto con Shueisha para que el ritmo deje de ser tan lamentable. Yo tengo claro que no voy a esperar más de un mes por norma para un capítulo de una serie supuestamente semanal, y consideraría la serie dropeada por muy buena que sea...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Excepto viñetas sueltas, no es que la serie tenga un dibujo increible. Siendo la serie mas rentable, porque no contratan mas gente para dibujarla y dejar a Oda para las viñetas claves y para dirigir..?┬á :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hola.

Al fin nuevo scan de One Piece Kaizoku Musou 3:

[Imagen: KM%203.jpg]

Han incluido ataques conjuntos, sale Isla Gyojin y estará también en la Jump Festa.

Un saludo.
Cita
Quiero scan de Doffy jugable sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hola.

(04-12-2014 13:36)Charly88 link escribió:Quiero scan de Doffy jugable sisi

Spoiler :
Yo diría que el logo confirma a Sabo Mera Mera┬á sisi

Un saludo.
Cita
(04-12-2014 13:42)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Spoiler :
Yo diría que el logo confirma a Sabo Mera Mera┬á sisi

Un saludo.
Me imagino que...
Spoiler :
...a Sabo le mezclaran los dos ataques que le hemos visto hacer con los poderes de la mera-mera. Dudo que puedan hacer un personaje en condiciones con el Sabo sin fruta, ya que sólo hemos visto el "Dragon Claw" y el "Dragon Breath".

Con Doffy por ejemplo tienen los dos Ougis a huevo, Ougi lv.1 "sobrecalientamiento" y Ougi lv.2 "bird cage" con una masacre dentro.

Por cierto, ha salido la Raw del primer episodio de "One piece party".
Le he echado un vistazo rápido y la verdad es que no pinta mal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)