Chat LXV - ...y si no, me la pela
(01-12-2014 15:55)Alphos2000 link escribió:Me han ofrecido trabajar de tecnico en turismo en un ayuntamiento y estoy un poco acojonado por la aventura, porque es a 250km de mi ciudad y nunca he pasado por algo así. He aceptado, y ahora me tienen que llamar desde el ayuntamiento para confirmar (me lo han propuesto desde la junta de andalucía), pero tengo un acojone encima que vaya tela...

Siendo en un Ayuntamiento no deberías preocuparte en exceso, en los Ayuntamientos la mayoría se tocan los cojones a 2 manos no creo que te exigan mucho.

Yo también he salido a currar hoy, pero no por el empleo joven, aunque estoy con unos cuantos de ellos.



Solo vengo a alabar a las maravillas de los 100MB de conexión. 10MB/s en clase. Me he puesto a bajar capítulos de Parks and recreation y en 1 hora y media me he bajado 4 temporadas y media Big Grin┬á no sabía yo que esto fuera tan maravilloso.
Yo me cago mucho en la administración informática de mi facultad. Tengo el miércoles un examen, y necesito descargarme los ejercicios nuevos para practicar, y nada, no se puede acceder al campus virtual. Lo mejor es que es bastante normal que esto pase, son una panda de ineptos...
[Imagen: DNC-04.png]
¿Han echado al juez Ruz? Si es así esto, es para sacar los tanques a la calle
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Buenas. Como no hay off topic de juegos, lo pongo aquí.

Estoy pensando instalar juegos de Steam en otro disco duro distinto del c:/, pero que sigue siendo disco interno (o sea, que no va conectado al USB). ¿Puede dar algún problema de velocidad con los juegos?

Gracias.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Perfecto. Transfiriendo biblioteca.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita: link=topic=23809.msg632854#msg632854 date=1417451564]
Yo me cago mucho en la administración informática de mi facultad. Tengo el miércoles un examen, y necesito descargarme los ejercicios nuevos para practicar, y nada, no se puede acceder al campus virtual. Lo mejor es que es bastante normal que esto pase, son una panda de ineptos...
Los de mantenimiento informatico en los colegios suelen ser bastante inutiles todos. El que hace el mantenimiento en mi instituto no se entera de nada, es un viejo que no creo ni que sepa lo que es un blu-ray. Cada dos por tres está caida la red y tarda horas en darse cuenta, y lo único que tiene que hacer es apagar y encender el sistema┬á Facepalm
Acabo de actualizar el tapatalk y mola más mola
Hablando de steam e instalacion de juegos.

Como mañana me llega mi nuevo portatil, mi intencion era instalar todo en un hdd externo usb, y asi dejar mas libre el pc para que no se me sature de cosas muy rapido.

Ventajas? Inconvenientes?
(01-12-2014 22:23)Belegur link escribió:Hablando de steam e instalacion de juegos.

Como mañana me llega mi nuevo portatil, mi intencion era instalar todo en un hdd externo usb, y asi dejar mas libre el pc para que no se me sature de cosas muy rapido.

Ventajas? Inconvenientes?
Que en principio es mala idea ya que dependes de la velocidad del puerto usb, del cable,de la velocidad de lectura del HDD externo y sumale que la CPU tiene que acceder a él. Perderás rendimiento, casi seguro, cuanto no lo se. A lo mejor ni lo notas pero yo te recomiendo que los juegos los instales en el interno.
buenos dias gente,
a secas, puta hacienda me ha embargado la cuenta, casi 200 euracos, joder no se podian esperar a mayo
y despues van y le perdonan al hijo de puta de turno 6.000.000 de deuda Facepalm
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: B30IX1iIYAA2u32.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)