HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Cita
:S

Que mal cuerpo macho...
Cita
(29-05-2012 11:22)Jagang link escribió:Hoy he visto un accidente de primera mano a 20 metros de mi. Un coche se pone en marcha y no ve a una mujer que cruza la calle por el reflejo del sol en el cristal. La ha levantado 1 metro y la mujer ha empezado a sangrar de la cabeza. He llamado al 112 y se ha presentado en 7-8 minutos.

Esto mismo me pasó con mi ex, a ella se la llevaron de calle y a mi el coche solo me rozó el culo. También sangró de la cabeza y no la pasó nada más.......bueno si, que con el golpe dice que vio a Dios y la dijo que me dejara. Yo como buen cristiano, la creí.

Joder que hardcore no? la gente va a su bola macho...

Respecto a lo de tu ex, me ha hecho gracia xD obviamente no me alegro de q tuviera el accidente sino por como lo cuentas xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Pepsi o coca cola?

El destino de la raza humana depende de ello.
Cita
(29-05-2012 13:43)mike link escribió:Pepsi o coca cola?

El destino de la raza humana depende de ello.
¿Agua?
Cita
Gin Tonic.

En verdad me da igual, no me gustan ninguna de las dos, aunque una Coca-cola con hielos y una rodaja de limón se deja beber.
Life's too short to play bad games!
Cita
Cocacola, de Pepsi nada.
Cita
(29-05-2012 13:43)mike link escribió:Pepsi o coca cola?

El destino de la raza humana depende de ello.

PEEEEEPSI! SIN DUDA!!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(29-05-2012 13:50)Indyana link escribió:¿Agua?

Indyana, no se porque pero cada vez que veo tu avatar me creo q soy yo la que habla xD no veas la rayada que llevo jajajaajajajaj
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Yo soy de Pepsi, light a ser posible. Aunque las Max también me gustan.
Cita
Donde este la Coca Cola por dios... ahora me he viciado a la Zero. Hay que cuidarse roto2:

Pepsi es el demonio.
Cita
(29-05-2012 14:10)Belegur link escribió:Donde este la Coca Cola por dios... ahora me he viciado a la Zero. Hay que cuidarse roto2:

Pepsi es el demonio.
La coca cola es cancerígena┬á roto2:
Cita
(29-05-2012 14:12)mike link escribió:La coca cola es cancerígena┬á roto2:

Ah... y la Pepsi no? roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)