HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Cita
¿Asi que no se me propuso la entrada por mis vastos conocimientos de videojuegos y mi oratoria? Que jarro de agua fria me acabo de llevar....... :'( Sad :'(
Cita
Joder con los reggies  lol: lol:

Hola de nuevo gente,empieza mi finde semana,yeah!!!
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
[Imagen: tumblr_lw63sjnuIC1qipw1jo1_500.jpg]

Quiero 10.
Cita
¿Alguien ha estado en el Sonisphere este fin de semana...?

Yo estuve ayer en el segundo día. MASTODON, WITHIN TEMPTATION, SLAYER, METALLICA, EVANESSENCE....
Del escenario 2 solo ví un poco por encima.

La organización era una mierda del copón, un gargago y un alcachofazo superchungo, pero al menos la música sonó bien. Lo que más me interesaba era Mastodon y Metallica. Con Mastodon el sonido fue regulero, aunque ellos estuvieron bien, tocaron sobretodo temas de The Hunter, y creo que este grupo es más para sala que para abierto, por la cantidad de matices que tiene su música. Sin embargo WHITHIN y EVANESSCENSE sonaron muy redondos, tal vez por ser más 'compactos' en sonido. Metallica estuvieron muy bien, de los tres directos que he visto suyos, talvez el mejor muy entregados, un un bis largo, y el álbum negro tocado entero exactamente de fin a principio, canciones de todos los demás discos excepto Load, Realod y StAnger. Y un buen rato despidiéndose mienras los pipas desmontaban y preparaban lo de Evanesscence.

 


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
He estado en el chalet, he perdido toda la practica con el coche, y encima es que como este es otro coche, pues me ha costado, aparte de que pf... conducir en ciudad es una puta mierda (ciudad, urbanizacion...) y mi padre dice "estas muy verde" porque no miré en dos cruces (no habia ni dios) y que asi no me deja ir sola.. asi que mañana por la tarde, al poligono a dar vueltas.

Aparte de eso, me duele el brazo de un golpe no sé ni cuando ni con qué xD
Cita
Paciencia, en cuatro días ni te acuerdas de esto.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(27-05-2012 22:03)Babul link escribió:Paciencia, en cuatro días ni te acuerdas de esto.

Saludos.
Me dices a mí?

Ya... en cuanto le pille el truqui, pero es que me desespera.. xD
Cita
Yo lo decian los grandes sabios de la conduccion... "Mujer al volante, peligro constante"

slowpoke:

A mi me habria gustado ir a Sonisphere Ibado, precisamente a ver a Within Temptation y Evanescence, pero era mucho dinero y este mes con el viaje a Escocia ya habia cubierto el cupo.
Cita
(27-05-2012 22:13)Zirta link escribió:Me dices a mí?

Ya... en cuanto le pille el truqui, pero es que me desespera.. xD

Sip, me referia a ti. No le des importancia que pronto ni te acordarás de esto. Es cosa de tiempo y además de muy poco tiempo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(27-05-2012 21:44)Zirta link escribió:He estado en el chalet, he perdido toda la practica con el coche, y encima es que como este es otro coche, pues me ha costado, aparte de que pf... conducir en ciudad es una puta mierda (ciudad, urbanizacion...) y mi padre dice "estas muy verde" porque no miré en dos cruces (no habia ni dios) y que asi no me deja ir sola.. asi que mañana por la tarde, al poligono a dar vueltas.

Aparte de eso, me duele el brazo de un golpe no sé ni cuando ni con qué xD

Te entiendo, por eso te recomiendo no ir con tu padre, porque acaba sacandote más de quicio, yo he acabado llorando más de una vez por ir con él, porque se arranca a decirme lo inútil que soy y que él a mi edad conducia el coche del coronel por Madrid todos los dias en la mili... bla bla bla que a el se le daba mucho mejor, que no era tan pavo como yo... No comprende que las personas son diferentes, y tienen ritmos diferentes de aprender....┬á Facepalm:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Ala, ya estoy de vuelta de mi viaje a Estambul, me congratula saber que el país no se fue al carajo en mi ausencia. Por si las moscas he dejado unos curriculums en el Gran Bazar, nunca se sabe, jeje
Cita
(27-05-2012 21:18)Ibado link escribió:¿Alguien ha estado en el Sonisphere este fin de semana...?

Yo estuve ayer en el segundo día. MASTODON, WITHIN TEMPTATION, SLAYER, METALLICA, EVANESSENCE....
Del escenario 2 solo ví un poco por encima.

La organización era una mierda del copón, un gargago y un alcachofazo superchungo, pero al menos la música sonó bien. Lo que más me interesaba era Mastodon y Metallica. Con Mastodon el sonido fue regulero, aunque ellos estuvieron bien, tocaron sobretodo temas de The Hunter, y creo que este grupo es más para sala que para abierto, por la cantidad de matices que tiene su música. Sin embargo WHITHIN y EVANESSCENSE sonaron muy redondos, tal vez por ser más 'compactos' en sonido. Metallica estuvieron muy bien, de los tres directos que he visto suyos, talvez el mejor muy entregados, un un bis largo, y el álbum negro tocado entero exactamente de fin a principio, canciones de todos los demás discos excepto Load, Realod y StAnger. Y un buen rato despidiéndose mienras los pipas desmontaban y preparaban lo de Evanesscence.

¿Al final lo hicieron en el Getafe Open Air o lo cambiaron de sitio? Porque el GOA es lo puto peor, la zona de acampada es un socarral lleno de polvo, y el recinto aunque grande, tiene los precios de las cosas por las nubes. Y encima el supermercado que está más cerca (en un camping) es UN PUTO ROBO (1 lata de atún del mercadona por 1 euro cuando eso es lo que vale el pack de 3).

No me extraña lo de la mala organización, es santo y seña de los promotores de España: sajar por una organización nefasta. Vete al Wacken y verás la enorme diferencia que hay.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)